Inesperado

El dinero que se llevó Olga Moreno por haber estado en “Supervivientes”

La esposa de Antonio David Flores se consagró ganadora del concurso.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:01

Olga Moreno estuvo alejada de los escándalos de Antonio David Flores debido a que se encontraba participando en “Supervivientes”. El exguardia civil fue hundido por la madre de sus hijos, Rocío Carrasco, con las declaraciones que dio en su documental de Telecinco “Contar la verdad para seguir viva”. 

Finalmente, después de meses de trabajo y esfuerzo, Olga Moreno se consagró ganadora de “Supervivientes 2021” y recibió un cheque de 200.000 euros, pero al parecer obtuvo una cifra mucho más elevada. Por cada semana que estuvo en la isla, habría cobrado una importante suma de dinero.

Su victoria sorprendió a la mayoría de la audiencia, nadie esperaba que la mujer de Antonio David fuese la ganadora. Una gran cantidad de personas están en contra del exguardia civil y apoyan a Rociíto, pero parece que Olga Moreno tiene buena imagen. A pesar de que apoya a su esposo, no se involucró en el escándalo mediático.

Algunos calificaron la victoria como “tongo”. Según el medio “La Razón”, el caché de Olga Moreno habría sido el más alto de la temporada, aunque no alcanzó al de figuras como Isabel Pantoja. La mujer de Antonio David Flores habría recibido entre 13.000 y 15.000 euros por semana.

Olga Moreno, ganadora de "Supervivientes".

Olga Moreno llegó a la final de "Supervivientes", estuvo alrededor de cuatro meses en la isla, por lo tanto, habría recibido alrededor de 200.000 euros. Si se suma lo que obtuvo del cheque más lo de las semanas, estaría cerca del medio millón de euros, una cifra que le sirve mucho a la familia debido a que Antonio David se quedó sin empleo.

A Olga Moreno le costó mucho tomar la decisión de viajar a Honduras, no estaba segura debido a que su marido no se encontraba bien, pero no tenía otra opción, la penalización económica por abandonar la isla era de 40.000 euros. Por suerte, pudo salir adelante y vivir una gran experiencia en el reality.