Influencia espiritual

Terelu Campos se sincera sobre su relación con María Patiño e invoca a Mila Ximénez

Tras la partida física de su querida amiga, la madre de Alejandra Rubio reconsidera lazos afectivos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 04:00

En el día de ayer, viernes 23 de julio de 2021, se cumplió exactamente un mes desde la partida física de Mila Ximénez. La longeva periodista dejó un enorme vacío en sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, de hecho, muchos de ellos la recuerdan con enorme cariño en la actualidad e incluso expresan los deseos que tenía la difunta en vida, tal es el caso de Terelu Campos.

La colaboradora de "Viva la vida" ofreció una entrevista en exclusiva para la revista "Lecturas" y reveló cómo es su actual relación con María Patiño gracias a la influencia espiritual de la periodista fallecida. Pero, ¿a qué nos referimos con esto último?

En principio, debemos resaltar que la hija mayor de María Teresa Campos y su excompañera de "Sálvame" forjaron una amistad cuando trabajaban juntas en dicho programa, pero con el tiempo sufrieron altibajos y terminaron bloqueadas en WhatsApp.

María Patiño y Terelu Campos compartiendo plató en Telecinco.

Lo cierto es que ambas tenían una querida amiga en común, la escritora sevillana, quien de cierta forma unió a las tertulianas durante el duro proceso que atravesó con el cáncer de pulmón. En aquel entonces, la madre de Alba Santa solía expresarles a sus dos amigas cuánto le gustaría que volvieran a llevarse bien.

De momento, a un mes del deceso de su confidente, la empresaria malagueña confirma al medio citado que el reencuentro con María Patiño se lo debe a Mila Ximénez, pues señala que ella propició todo para que pudieran limar asperezas del pasado.

Mila siempre quiso que María y yo tuviéramos una buena amistad, allá donde esté lo está propiciando.

Del cajón de los recuerdos: las colaboradoras de televisión junto a Mila Ximénez fuera del canal.

De esta manera, la madre de Alejandra Rubio se sincera como nunca antes sobre sus lazos afectivos y reconoce que retomó aquella bonita amistad con su colega. Pero eso no es todo. Carmen Borrego también intervino en la charla de su hermana para referirse a la presentadora de "Socialité" de la siguiente forma.

María se ha equivocado en cosas contigo, pero te quiere. ¡A mí tengo claro que no! Conmigo se ha equivocado, ha sido de las más duras, pero no le guardo ningún rencor.

Finalmente, destacamos que Terelu Campos y María Patiño no quieren entrar en "más guerras", por lo que decidieron dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo, recuperar la confianza que se tenían y pasar mucho más tiempo juntas. ¡Enhorabuena!