¿Las buenas nuevas?

La razón por la que Claudia, hija de Bertín Osborne, se convirtió en figura indiscutible del verano

La menor del clan Osborne-Domecq tiene 32 años y es foco de la prensa rosa.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:55

Tras 20 años juntos y dos hijos en común, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron el pasado mes de enero de 2021 su ruptura marital, aceptando que sus vidas tomarían caminos por separados. Lo cierto es que mientras este novedoso divorcio en la familia copaba los titulares de la prensa rosa, la unión en matrimonio de otro miembro del clan llegaba para hacer eco y con más fuerza arrasaba en la palestra de los medios.

En concreto, te contamos que la hija menor que el intérprete de "Como un vagabundo" tuvo con su primera exesposa, Sandra Domecq, fallecida en el año 2004 a causa de un cáncer, se casa en otoño con José Entrecanales Jr. y se convierte en la figura indiscutible del verano.

Claudia Osborne y José Entrecanales Jr. son el centro de atención de los medios.

Según ha podido averiguar el diario "La Razón", Claudia Osborne sueña con "una boda de película" y, a decir verdad, entre sus invitados estarán tanto los magnates del mundo empresarial como los de la rama artística.

La finca de Jerez será el lugar que albergará a la jet set el próximo mes de octubre del corriente año. Este sitio es muy significativo para la benjamina de la casa debido a que perteneció a sus abuelos maternos: Beltrán Domecq y Ana Cristina Williams. ¡Menuda sorpresa!

Cabe resaltar que la coach de 32 años no solo es foco de los medios de comunicación por darse el "Sí, quiero" en tres meses, sino también por la enorme incógnita que se baraja con la drástica decisión que habría tomado su ahora exmadrastra, Fabiola Martínez.

Del cajón de los recuerdos: pese a su divorcio de Bertín Osborne, Fabiola Martínez tiene una hermosa relación con las hijas de este.

Como la mayoría sabe, la empresaria venezolana reveló en contadas ocasiones que no está segura de asistir al enlace de la hija pequeña del cantante madrileño, puesto que considera que podría quitar protagonismo a los novios con su reaparición en dicho evento y solo desea que su exhijastra sea la única protagonista del día más importante de su vida.

Sin embargo, recientemente el medio citado informó a sus lectores que el presentador de televisión intentaría convencer a su exesposa para que cambie de parecer y se presente a la ceremonia.

Finalmente, el portal de noticias destaca que Bertín Osborne recurre al plan perfecto para hacer desistir de su idea a la exmodelo nacida en Maracaibo y, en efecto, no duda en unir fuerzas con sus tres hijas. Con esto queremos decir que Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne serían las encargadas de intervenir en nombre de toda la familia. ¿Conseguirán su objetivo? Pronto lo sabremos.