¿Superstición? Solo un poco

Hande Erçel de "Love is in the air" tiene una extraña manía y cumple a rajatabla este hábito

La protagonista de la aclamada serie turca se prepara así para no perder la suerte cuando fija una meta.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:00

Como la mayoría sabe, "Love is in the air" es un fenómeno social que continúa arrasando en el prime time de Telecinco y, a decir verdad, la trama es tan rica que mantiene prendados a los televidentes de la pantalla chica a diario.

A raíz de esto, los protagonistas principales del drama originario de Turquía, Hande Erçel y Kerem Bürsin, son de los actores turcos más buscados tanto en las redes sociales como en los portales de noticias, dado que los fans desean obtener las últimas novedades sobre ellos.

En esta oportunidad, te contamos que la actriz que da vida a Eda Yildiz en la aclamada serie turca, ofreció el pasado mes de marzo de 2021 una particular entrevista a su compatriota, Ibrahim Selim, quien consiguió de ella lo inesperado.

Ibrahim Selim entrevista a Hande Erçel y obtiene un curioso dato de ella.

Para sorpresa de sus followers, la hermosa florista de la narración melodramática emitida en Telecinco es supersticiosa y, cuando desea algo, se prepara de una manera muy extraña para no perder la suerte. "Tengo creencias supersticiosas", comenzó.

Lo hago en tres. Decirlo tres veces o hacerlo tres veces., si hago algo secreto. Por ejemplo, si deseo algo, lo deseo tres veces. Si mis dedos se mueven, es que lo estoy pensando tres veces.

La intérprete de "Love is in the air" se sincera como nunca y revela su extraña manía.

Tras estas palabras, la protagonista de la comedia romántica explica al presentador de televisión que cuando fija una meta cumple a rajatabla este hábito por tener esta increíble manía. ¡De no creer!

Lejos de pensar que es algo malo, Hande Erçel confirma al humorista turco que le ha funcionado todas las veces que lo hizo. No obstante, se apena al pensar que podría perder la suerte tras haberlo confesado en voz alta y para todo el público.

Siento que ahora no va a funcionar porque lo he revelado.