¡De no creer!

Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, revela qué la acomplejó durante toda su infancia

La modelo venezolana se sincera como nunca antes sobre una inseguridad física.
viernes, 23 de julio de 2021 · 03:00

Como podemos observar en sus respectivas redes sociales, Rosanna Zanetti y David Bisbal están aprovechando el verano a más no poder y, en efecto, escogieron como destino infalible para sus vacaciones a Marbella.

Allí, la actriz nacida en Caracas (Venezuela) y el intérprete de "Dígale" pasan unos días de relax y se muestran felices en la ciudad malagueña. "¡Qué bonita eres Marbella!", expresó con gran entusiasmo la esposa del cantante almeriense hace unas horas.

A través de su cuenta personal de Instagram, la hermosa influencer compartió con sus followers una maravillosa postal estival en la que aparece apoyada en una puerta azul, sonriente y mirando hacia un costado.

La postal de verano con la que Rosanna Zanetti develó una inseguridad del pasado.

Tal y como se puede apreciar en la imagen superior, la modelo venezolana se presenta con un encantador look "fresco" compuesto por un top oscuro, falda corta y unas cómodas sandalias sin tacón. ¡Qué cool!

De inmediato, la instantánea veraniega fue invadida por un sinfín de comentarios positivos y a favor del escultural físico que posee la madre de Matteo y Bianca Bisbal, los hijos en común del matrimonio que tienen dos años de vida (el mayor), y nueve meses la benjamina de casa que, en octubre, cumplirá su primer año.

"Amo tus piernas, cada día más bonita", "Eres preciosa en todos los sentidos", "Tan perfecta", "Que bien os sienta la combinación de sol y el mar. ¡Estás guapísima!",  o "Mi vida, son perfectas tus piernas. Desearía tenerlas tan hermosas", se alcanza a leer en la web de la mujer de David Bisbal.

El matrimonio disfruta de sus vacaciones estivales en Marbella.

Para sorpresa de todos los fans y en el posteo que ella misma realizó, Rosanna Zanetti se sincera como nunca antes sobre una inseguridad física que tiene y revela en la aplicación de la camarita qué la acomplejó durante toda su infancia.

¡Gracias! Desde pequeña tenía trauma con mis piernas porque son muy delgadas.