Cita para tres

Los hijos pequeños de Rocío Jurado, Gloria Camila y José Fernando, protagonistas de un "planazo"

Las tardes de verano se disfrutan así, en familia.
viernes, 23 de julio de 2021 · 04:00

Cualquier noticia relacionada a Rocío Jurado y su familia es de enorme interés general, por ello, son los hijos pequeños de "La Más Grande" los protagonistas indiscutibles de hace algunas horas, tras compartir una hermosa tarde de verano.

Gloria Camila está de vacaciones y lo hace notar a través de su cuenta personal de Instagram, donde comparte diversas postales de su vida privada. Salidas con amigos, fiestas y bellos atardeceres son algunas de las publicaciones que baraja en estos días la actriz.

Lo cierto es que la colaboradora nacida en Colombia todavía no devela cuál será el destino que escogerá para vacacionar junto a su amado novio, David García, con quien pasó las últimas horas visitando a su persona favorita: su hermano José Fernando.

La romántica postal de la hija menor de Rocío Jurado y su pareja, David García.

Tal y como podemos observar, la excuñada de Antonio David Flores se muestra encantada de pasar tiempo de calidad con su chico, y no hay nada mejor para ella que sumar al único hijo varón de "La Chipionera", con quien tiene una relación muy especial.

Embutidos, snacks y otros refrigerios, fueron los acompañantes perfectos para el "planazo" que decidió llevar a cabo la hermana menor de Rocío Carrasco tras visitar en el centro psiquiátrico San Juan de Dios, al esposo de Michu.

José Fernando fue fotografiado por Gloria Camila junto a su cuñado.

Sin duda, las tardes de verano se disfrutan así, en familia, como lo confirma la fotografía que Gloria Camila subió a sus Stories de Instagram en la que aparecen el profesor de inglés y José Fernando muy sonrientes. "Os amo", escribía ella junto a un emoji de corazón.

Finalmente, destacamos que ambas publicaciones en las que se aprecian a los hijos pequeños de Rocío Jurado y José Ortega Cano se hicieron virales en las redes sociales, pues fueron compartidas por los seguidores del clan.