¡Imperdible!

La increíble declaración de amor de Lolita Flores: "Te quiero vida mía"

Con postal incluida, la cantante nacida en Madrid derrocha felicidad en las redes sociales.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:20

Tras cinco semanas en Barcelona con la obra teatral "Llévame hasta el cielo" de Nacho A. Llorente, Lolita Flores regresó a casa para disfrutar de las vacaciones, del verano a pleno y del amor de su vida.

Tal y como lo estás leyendo, hace unas horas, la intérprete de "Sarandonga" compartió a través de su cuenta personal de Instagram una increíble declaración de amor dedicada a su nieto Noah Sierra, hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Desde el lunes que estoy con el amor de mi vida, cansada porque no para pero llena de ese amor que no tiene fin.

Tras estas primeras palabras, la hermana de Rosario Flores se muestra encantada de tener al pequeño pasando unos días con ella y derrocha felicidad en la aplicación de la camarita, donde causó un enorme revuelo con la postal del niño jugando.

La tierna postal que compartió Lolita Flores de su amado nieto Noah.

Gracias Noah por llenarme de tantas cosas bonitas y de agujetas jajaja. Te quiero vida mía, lo más bonito de mi casa.

De esta manera, la cantante nacida en Madrid se sincera como nunca antes en la red de los corazones y demuestra el amor incondicional que siente por su único nieto. Como era de imaginar, los fans de la artista no tardaron en invadir la caja de comentarios.

"Me encanta", "Os quiero", "Tan bello", "Sin duda, nos dan vida", "Belleza de la abuela", "Disfrútalo a más no poder", o "Me alegra tanto verte tan feliz. Mi querida Lolita, lo merecéis", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de María Dolores González Flores (su nombre real).

Finalmente, destacamos que Lolita Flores etiquetó a los padres del pequeño en la publicación que realizó, Elena y Gonzalo, a Sonsoles Martín-Garea y, para sorpresa de algunos admiradores, al abuelo de Noah, su exmarido Guillermo Furiase.