¿Terminará aceptando?

Fabiola Martínez no cede, pero Bertín Osborne recurre al plan perfecto: que intervengan sus hijas

El presentador de televisión no duda en unir fuerzas con Alejandra, Eugenia y Claudia.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:30

Como la mayoría sabe, el pasado mes de enero de 2021, Bertín Osborne y Fabiola Martínez sorprendieron a propios y extraños al anunciar su inesperada separación, después de 20 años juntos y dos hijos en común: Kike y Carlitos.

Si bien intentaron mantenerse lejos de los focos mediáticos sin éxito alguno, la expareja comenzó a hacer vidas de solteros y se embarcaron de lleno en sus proyectos personales. Por un lado, la exmodelo nacida en Maracaibo se enfocó en buscar una casa en Madrid para vivir cómoda con sus niños y, por el otro, el conductor de "Mi casa es la tuya" se centró en regresar a los escenarios.

Sin ir más lejos, este pasado jueves 22 de julio, el intérprete de "Como un vagabundo" ofreció un fabuloso espectáculo que tuvo lugar en el Warner Music Station Príncipe Pío, en Madrid, manteniéndose fiel a la balada romántica, la ranchera y el pop latino clásico.

En el día de ayer, jueves 22 de julio, Bertín Osborne se presentó en concierto.

Respecto al ámbito familiar, no debemos olvidar que la hija menor del músico de 66 años, Claudia Osborne, está a punto de contraer matrimonio con José Entrecanales Jr., y tanto la joven como sus hermanas desean que la empresaria asista a la boda.

La exmujer del presentador de televisión siempre tuvo una relación cordial con las chicas y, en contadas ocasiones, hemos podido ver que el cariño es mutuo. Sin embargo, como ya declaró públicamente, ella prefiere evitar los momentos incómodos y tampoco desea quitar protagonismo a los tortolitos, dado que sería el primer evento en el que el exmatrimonio podría coincidir tras la ruptura.

Claudia Osborne y José Entrecanales Jr. invitaron a Fabiola Martínez a su enlace. ¿Aceptará?

Lejos de pensar que esta decisión le vendría como anillo al dedo a su exmarido, para sorpresa de todos, el cantante madrileño intentaría convencer a la venezolana para que cambie de opinión y se presente a la ceremonia. Pero no está solo.

En resumen, diversos medios de comunicación aseguran que Bertín Osborne recurre al plan perfecto para que Fabiola Martínez desista de su idea y, en efecto, acepte estar en el día más importante de la benjamina del clan.

Por ello, se sabe que el artista no dudó en unir fuerzas y estaría esperanzado con la intervención de Alejandra, Eugenia y Claudia. ¿Conseguirán padre e hijas que la madre de Kike y Carlitos confirme su presencia para octubre? Pronto lo sabremos.