¿Qué perdió?

El turbio secreto que escondía Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, sobre su pasado

La madre de Palito Dominguín se sinceró como nunca antes sobre cómo un desamor afectó su vida diaria.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:40

Este pasado jueves 22 de julio de 2021, Telecinco lanzó por todo lo alto la nueva temporada de "La última cena", el plató conducido por Paz Padilla que se emitió a partir de las 22:00 horas. En esta ocasión, la programación contó con la participación especial de Lucía Dominguín, quien acudió como invitada a la cena que preparaban Isa Pantoja y Asraf Beno.

Si bien al principio la hermana de Miguel Bosé charlaba con la presentadora de televisión sobre la comida orgánica y sus particularidades, en un determinado momento, confesó algo inesperado de su pasado. ¡OMG!

Lucía Dominguín como invitada de "La última cena".

Para sorpresa de todos los presentes y televidentes, la actriz nacida en Madrid reveló el turbio secreto que escondía de antaño: no tiene olfato ni gusto. Lo cierto es que nada tiene que ver el coronavirus en todo esto, sino que la razón de que los perdiera fue por haber sufrido un desamor. ¡De no creer!

Hace tiempo que lo perdí, no tiene nada que ver con el coronavirus, fue por un desamor.

Tras estas palabras, la hija mediana de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín explicó en el ciclo televisivo el verdadero origen de la delicada situación que atravesó, producto de una ruptura sentimental, gracias a la insistencia de la conductora gaditana.

La madrileña se sincera ante Paz Padilla y explica su delicada situación.

Me bajaron las defensas, cogí una gripe muy fuerte y estuve cuatro días abandonada en mi desesperación, y ya no lo recuperé. 

De esta manera, la madre de Palito Dominguín se mostró apenada por la terrible consecuencia que le dejó aquel viejo amor en su vida diaria, dado que ya pasaron seis años de este suceso y todavía no consigue salir airosa de ello. "Lo perdí, aún lo estoy recuperando", sentenció.

Finalmente, Lucía Dominguín aseguró estar muy contenta por sentir el sabor del vino durante la velada y develó que está realizando tratamientos naturales para volver a tener gusto y olfato. "Lo que más me falla es el olfato, me funciona de una manera muy rara", concluyó la hermana menor de Miguel Bosé.