Felicidad plena

Alejandro Sanz dejó a todos maravillados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El intérprete de "Corazón partío" tuvo el honor de interpretar "Imagine" de John Lennon.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:30

Como la mayoría sabe, la magnífica inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzó por todo lo alto a las 13 horas de este viernes 23 de julio de 2021 y, para sorpresa de todos, contó con la increíble presencia de un artistazo nuestro: Alejandro Sanz.

Horas antes de que iniciara la competencia internacional multidisciplinaria, el cantante nacido en Madrid sorprendió a sus millones de followers con un maravilloso anuncio a través de sus redes sociales.

Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad.

Ahora bien, durante el grandioso evento deportivo, el intérprete de "Corazón partío" dejó a todos maravillados con su increíble voz y talento, debido a que tuvo el honor de interpretar el emblemático tema de John Lennon, "Imagine", junto a dos grandes artistas como lo son John Legend y Keith Urban.

Tal y como podemos observar, el músico de 52 años deleitó a los presentes y a todos aquellos que siguen a través de Internet a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A decir verdad, las redes sociales se vieron invadidas por un sinfín de mensajes positivos para el cantautor.

"El corazón partío no, ¡reventao! Llenito de emoción y orgullo", "Él representa no solo a España, sino a toda Europa", "Ha sido impresionante", "Orgullosísima a tope de Ale", "El gran maestro de la música", "Bonita versión de 'Imagine'", La emoción a flor de piel por verte ahí", o "Me llena de orgullo. Es emocionante verte", son algunos de los posteos en honor a Alejandro Sanz.