Ruptura inesperada

Tras 13 años de amor, Santiago Cañizares y Mayte García se separan solicitando el "máximo respeto"

La expareja envía un comunicado oficial para anunciar su delicada situación personal.
jueves, 22 de julio de 2021 · 06:00

Hace unas horas, Santiago Cañizares y Mayte García sorprendieron a sus fans a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram con un comunicado oficial, donde anunciaron lo inesperado: su separación tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.

Tras estas primeras palabras, el exfutbolista nacido en Madrid y su ahora exesposa explicaron a sus followers que gracias al respeto, cariño y apoyo que estos siempre les brindaron, sobre todo en sus momentos más duros, se ven en la obligación de ser ellos quienes informen sobre su reciente decisión.

Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.

La instantánea que acompañó al comunicado oficial que Santiago Cañizares y Mayte García colgaron en Instagram.

Tal y como podemos observar, la expareja optó por compartir con su fanaticada una particular postal para acompañar su breve escrito, donde se puede apreciar un camino de tierra, árboles y la naturaleza en todo su esplendor.

Pero eso no es todo. Para dejar en claro que es un triste proceso el que están atravesando, tanto el deportista de 51 años como la hermosa exmodelo han realizado una solicitud especial a sus admiradores.

Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo.

De esta manera, Santiago Cañizares y Mayte García se despiden de sus fanáticos recibiendo una enorme cantidad de mensajes empáticos, de ánimos y fuerzas para el exmatrimonio. "Ánimo familia", "Siempre es una decisión dura y valiente", "Os queremos, qué pena que no haya solución", "Lo habéis hecho muy bien" o "Ejemplo total. Mirad siempre hacia adelante", son algunos de ellos.

Otras Noticias