Orgulloso

Los hijos y nietos de Joan Manuel Serrat, vidas cercanas al arte sin la sombra del cantante

El cantante español tiene hijos y nietos artistas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:00

Joan Manuel Serrat es uno de los artistas españoles más reconocidos y admirados en el mundo. Compuso una gran cantidad de canciones, de obras de arte, que cruzaron fronteras y llegaron al corazón de distintas personas. El intérprete de “Mediterráneo” siempre se destacó por su profesionalidad, jamás se involucró en escándalos.

Poco se sabe de la vida privada de Joan Manuel Serrat, él se encargó de preservar la intimidad de su familia. Con la modelo Mercedes Doménec tuvo a su primer hijo, Queco. Luego se separó y conoció a su actual compañera de vida, Candela Tiffon, una modelo 15 años menor que él.

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, en un rodaje.

El flechazo se produjo en Barcelona, en un apartamento para estudiantes. Tienen dos hijos en común, María y Candela, y también son abuelos. La primera nieta del cantante fue Luna Serrat, hija de su primogénito. La joven de 23 años es periodista e influencer, también está realizando la carrera de formación actoral. 

La joven amante de la moda estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Luna es amiga de famosas influencer como Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros; Anna Padilla, hija de Paz Padilla y de Belén Écija, hija de Belén Rueda. 

María, la hija periodista del cantante.

María, una de las hijas de Joan Manuel Serrat, vive en Australia desde hace un tiempo. Estudió Farmacia y trabajó en el Parc Cientific de Barcelona, pero luego decidió comenzar la carrera de Periodismo y dedicarse al mundo deportivo. En el año 2011, conoció al entrenador australiano Stuart Smith, con el que tuvo dos hijos: Oliver y Nicholas. 

Candela Serrat y su marido en los Premios Goya.

Candela, la hija más conocida de Joan Manuel Serratestudió actuación en la escuela teatral LAMDA de Londres y en el Laboratorio William Layton de Madrid. En el año 2002, estuvo en la serie de TV3 "La Riera" y luego saltó a la fama gracias a “Seis Hermanas''. En el año 2017, realizó su primer largometraje “Yerma” junto a Emilio Ruiz Barrachina. Está casada con el actor Daniel Muriel. 

Otras Noticias