SIN MIEDO A NADA

El mayor miedo de Olga Moreno no sería Rocío Carrasco

La diseñadora se enfrentó a una de sus grandes fobias.
jueves, 22 de julio de 2021 · 04:00

Olga Moreno es una de las grandes revelaciones españolas de este último año, ya que aceptó la invitación para participar del reality “Supervivientes”, el cual transcurre en Honduras: cada uno de los ingresantes solo cuenta con recursos limitados y se encuentran expuestos a la naturaleza. El objetivo es sobrevivir, por lo cual solo uno de ellos será el gran ganador en esta aventura.

La actual esposa de Antonio David Flores expresó que siempre se ha considerado una mujer fuerte, y seguramente luego de esta experiencia nada la va a doblegar, puesto que en los últimos días sus declaraciones fueron contundentes en contra de Rocío Carrasco y no dudó en defenderse de los ataques que recibió.

Olga Moreno en "Supervivientes".

Con su carácter avasallante y su personalidad indomable ha despertado grandes sentimientos contradictorios entre sus compañeros, ya que algunos la apoyan firmemente y otros la castigan acusándola de lo más bajo que un ser humano puede llegar a lograr.

Durante el desarrollo del reality ”Supervivientes” los participantes han tenido la oportunidad de encontrarse con todo tipo de animales autóctonos. En la última hazaña, se enfrentaron a una de sus más grandes fobias, las serpientes. Si bien Melyssa Pinto también les tiene miedo, a su vez siente una gran atracción por este reptil, y fue así como ambas lograron soltarlas en otro lugar de la playa. De esta manera, Olga Moreno logró superar uno de sus miedos más grandes.

Con esto nos queda más que claro que el mayor rival de Olga Moreno no estaba fuera de la playa de Honduras, sino dentro y se trataba de este reptil, aunque cuando salga seguramente tendrá que ajustar cuentas con su enemiga principal, Rocío Carrasco.

En esta instancia de finales para los concursantes, solo les queda mostrar todas sus cartas, y así ganar el corazón del público, quienes en este caso serán los jueces y los que tendrán en sus manos la decisión de quien será el ganador de “Supervivientes”.

Otras Noticias