¿Un pacto de silencio?

El inesperado accionar de la madre de Kiki Morente tras ser consultada por Sara Carbonero

Aurora Carbonell fue abordada por la prensa rosa y dejó una clara advertencia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:30

El nombre de Sara Carbonero no cesa de aparecer en la palestra de los medios de comunicación desde que se diera a conocer su separación de Iker Casillas, el pasado 12 de marzo de 2021, a través de un comunicado oficial que el exmatrimonio compartió en sus respectivas redes sociales, y mucho menos ahora que la top ya tiene una nueva ilusión.

Como la mayoría sabe, la modelo nacida en Corral de Almaguer protagoniza diversos titulares por día tras el inesperado romance que está viviendo con Kiki Morente, el tercer hijo del cantaor Enrique Morente y Aurora Carbonell.

De momento, esta última se presentó en el concierto que ofreció hace unas horas el joven músico en su tierra natal, Granada. Fue abordada por portales de noticias como "Europa Press" y "Gtres" que le consultaron por su ahora nuera, la periodista toledana

¿Puedo preguntarte por Sara?

Lejos de pensar que la viuda del compositor, considerado como uno de los grandes renovadores del flamenco, podría solo omitir la respuesta, su inesperado accionar dejó atónito a más de uno. ¡Dale play al vídeo para ver su reacción completa! 

 

No, no puedo hablar, perdóname.

De esta manera, Aurora Carbonell se limitó a responder sobre la conductora de "Que siga el baile", pero su "no respuesta" supuso una clara advertencia para la prensa rosa. En concreto, a raíz de esta declaración, se especula que Kiki Morente le habría prohibido a su madre hablar de su novia, la comunicadora de 37 años.

Finalmente, destacamos que anteriormente el artista musical de 31 años se pronunció para "Semana" y, de cierta forma, confirmó su relación amorosa con Sara Carbonero al expresar: "Sara y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar".

Otras Noticias