¡Imperdible!

Carolina Herrera desvela el secreto mejor guardado de su carrera

La fundadora de la firma homónima se sincera como nunca antes.
jueves, 22 de julio de 2021 · 04:30

El portal digital de RTVE no tiene desperdicio alguno y, en esta oportunidad, nos sorprende con un nuevo capítulo de su sección "Flash Moda Monográficos" que tiene como protagonista indiscutible a la número uno de la moda internacional: Carolina Herrera.

Pese a su retiro en 2018 de la dirección creativa de la casa homónima que fundó hace casi cuatro décadas, no podemos negar que la reconocida diseñadora continúa siendo el alma de su firma y gracias al vídeo que compartió el medio citado, podemos comprobar la razón por la cual escogió a Wes Gordon como su actual director artístico.

Tal y como vas a ver, en una charla amena y desenfadada, la empresaria venezolana demuestra la complicidad que tiene con la persona que está al frente de la entidad norteamericana fundada por ella misma y, a su vez, descubriremos las perspectivas de moda que tienen ambos. "Una cosa muy graciosa es que esta es la primera vez que nosotros hablamos de moda. ¡De verdad!", expresaron entre risas.

Ahora bien, como embajadora global de su empresa, la longeva nacida en Caracas le consultó a Wes Gordon cómo describiría a la moda y, acto seguido, reveló el secreto de su carrera profesional.

Yo creo que la moda es para los ojos, para complacer la vista. Por eso digo que tienes que tener los ojos entrenados para buscar la belleza.

De esta manera, la esposa de Reinaldo Herrera Guevara se disponía a analizar la moda desde su maravilloso ojo crítico y experto en el tema. Pero eso no es todo. Su sucesor se atrevió a ir por más en esta imperdible nota de color y dejó en evidencia algo que nunca usaría la señora de la moda: pantalones deportivos.

Creo que si la gente cerrara los ojos y pensara en Carolina Herrera, pensaría en una camisa de algodón blanca perfecta.

Finalmente, el muchacho hizo especial hincapié en lo que no llevaría puesto Carolina Herrera por ninguna razón. ¿Qué dijo ella al respecto? "No, no llevo pantalones deportivos. Nunca lo hice. Es una tendencia que no me gusta", concluyó entre risas la magnate.