Nos dejó boquiabiertos

Bertín Osborne hizo historia en “Mask Singer” con la máscara de Cocodrilo

El cantante se mudó de cadena de televisión y aterrizó en Antena 3.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:02

Mask Singer”, uno de los concursos de talentos más exitosos de Antena 3, no deja de generar revuelo con sus participantes. En el día de ayer, se descubrió que un presentador de Telecinco se encontraba detrás del disfraz de cocodrilo: Bertín Osborne

El presentador de “Mi casa es la tuya” se mudó de cadena de televisión por unos minutos para sorprender al público de "Mask Singer". El único integrante del jurado que pensó en él fue Javier Ambrossi, los demás estaban perdidos. El cantante se quedó a puertas de la gran final, pero vivió una divertida experiencia. 

Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. 

Javi Calvo, Paz Vega y José Mota creían que debajo de la máscara de cocodrilo se encontraban Miguel Ríos, Loquillo o Carlos Moya. Bertín Osborne impactó tanto al público como al jurado con su interpretación, debido a que eligió canciones de estilos diferentes y de varios artistas. 

Cuando interpretó un tema de One Direction generó revuelo en redes sociales debido a que es una banda que tiene muchos fans en todo el mundo. El cantante dejó las rancheras a un lado y demostró en "Mask Singer" que puede cantar cualquier género. Brilló interpretando “You shook me all night long” de AC/DC.

Norberto Juan Ortíz Osborne, conocido popularmente como Bertín Osborne, es un presentador de televisión, cantante y actor reconocido en España. Fue presentador de programas como “Trato Hecho”, “Grand Prix”, “En la tuya o en la mía”, “Mi casa es la tuya”, “Mi casa es la vuestra” o “El show de Bertín”.  

Otras Noticias