Emocionante

Belén Esteban dio detalles del cumpleaños número 22 de Andrea Janeiro

La colaboradora le dedicó unas conmovedoras palabras a su hija en redes sociales.
jueves, 22 de julio de 2021 · 05:00

Belén Esteban ya no es la misma de antes. Durante años estuvo protagonizando escándalos y peleas, pero ahora cambió. La expareja de Jesulín de Ubrique está muy tranquila, concentrada en sus proyectos profesionales. Además, le hizo caso a su hija, Andrea Janeiro, y dejó de hablar de asuntos de su vida privada.

La hija del torero le pidió a “La Princesa del Pueblo” que dejara de nombrarla en la televisión, a ella no le gustan la fama ni la exposición y no quiere que los medios sepan de ella. Belén Esteban respetó la decisión de su hija, pero en el día de ayer rompió la norma y le dedicó unas palabras en redes sociales por su cumpleaños número 22.

“Felicidades mi amor, 22 años sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho”, expresó la colaboradora de “Sálvame” en Instagram. Después de estas conmovedoras palabras, la expareja de Jesulín de Ubrique habló del festejo de cumpleaños que tuvo Andrea Janeiro.

“Hoy ha sido un día muy feliz rodeada de la gente que te quiero amigos y familia que feliz soy de ser la persona que eres te quiero”, expresó Belén Esteban en sus historias de Instagram, muy emocionada. La colaboradora acompañó estas palabras con la canción “Baby” de Justin Bieber, ídolo de Andrea Janeiro

Las palabras de Belén Esteban.

Belén Esteban cuida mucho de la privacidad de su hija, para su cumpleaños publicó una foto de la joven de 22 años de espaldas, sin que se vea su rostro. Además, compartió las imágenes en las historias de Instagram para que desaparecieran después de unas horas.

Belén Esteban tuvo a su primera y única hija con Jesulín de Ubrique, un reconocido torero español. Su relación no prosperó y se separaron al poco tiempo, el diestro se puso en pareja y tuvo dos hijos con María José Campanario. En la actualidad, la colaboradora tiene muy mala relación tanto con su expareja como con la ortodoncista.

Otras Noticias