Tensión

Las demandas que podrían arruinar la herencia de Mila Ximénez

Alba Santana deberá hacerse cargo de los problemas legales de su madre.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 04:00

Mila Ximénez partió hace casi un mes, pero aún no puede descansar en paz. Los medios de comunicación no dejan de hablar de ella, pero esta vez su hija, Alba Santana, está en el centro de la escena. La herencia de la colaboradora está en peligro por las demandas de Claudia Rodríguez, la mujer de Manolo Santana y de Makoke. 

Mila Ximénez se dedicó toda su vida a hacer lo que amaba: el periodismo. En el año 2004, trabajó en Crónicas Marcianas, exitoso programa de televisión. Ganaba por día alrededor de 3000 euros, un ingreso envidiable. La periodista se dio muchos gustos en vida, meses antes de partir compró una casa en una lujosa zona en las afueras de Madrid.

La casa de Mila Ximénez. Fuente: RK.

Mila Ximénez ganó mucho dinero, pero no hizo muchas inversiones. Algunos medios como "Cotilleo.es", aseguran que la colaboradora tenía todas sus ganancias en sus cuentas bancarias. Al parecer su hija Alba, quien es su única heredera, tendrá que solucionar unos problemas antes de quedarse con las pertenencias de su madre. 

Según el medio citado anteriormente, Mila Ximénez fue denunciada en dos ocasiones: una por Claudia Rodríguez, actual mujer de Manolo Santana, y la otra por Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, por vulnerar el derecho al honor. Si las dos figuras deciden continuar con la demanda, Alba Santana deberá responder por su madre debido a que esta ya no está presente.

La hija de Mila Ximénez no tiene relación con el extenista desde hace años. Manolo quiere reconciliarse con su hija, pero parece que primero deberá convencer a su mujer, Claudia Rodríguez, para que retire la demanda. Si no lo logra y el juez la sentencia con una indemnización, la herencia de la colaboradora de “Sálvame” se verá afectada.

Mila Ximénez dio polémicas declaraciones sobre Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, en “Sálvame”. Salió absuelta del delito, pero la madre de Ana Matamoros le inició otra causa. Cuando se enteró del delicado estado de salud de la periodista, decidió retirar la denuncia. 

Otras Noticias