¿Llegó Cupido?

Fabiola Martínez se sincera como nunca antes sobre un nuevo amor después de Bertín Osborne

La exmujer del presentador de televisión realiza unas tajantes declaraciones.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:30

Como la mayoría sabe, Fabiola Martínez y Bertín Osborne confirmaron oficialmente su separación el pasado mes de enero de 2021, después de 20 años juntos, tomaron por sorpresa a propios y extraños. Cierto es que en la actualidad los cónyuges hacen vidas de solteros y están inmersos en sus nuevos proyectos personales.

A raíz de esto, hace unas horas, la exmodelo nacida en Maracaibo fue abordada por el portal de noticias "Europa Press" que le consultó sobre la posibilidad de tener un nuevo amor en su vida, tras su divorcio con el presentador de televisión, a lo que ella respondió tajante. "Fabiola, ¿y tienes ganas de volverte a enamorar?", preguntó la periodista.

Mira. Me da hasta pereza la pregunta y sin que te lo tomes personal. Estoy disfrutando tanto de este momento, de encontrarme otra vez conmigo, de recuperar cosas.

Tras estas palabras, la empresaria venezolana explicó ante las cámaras del medio citado que está en una etapa diferente y aprovechando su nueva vida en solitario, como así también tomando decisiones por su bien y la de sus hijos para crear esa armonía tan necesaria después de una separación.

Si los padres estamos bien, nuestros hijos van a estar bien también. Y eso es algo que, muchas veces, las personas no ven.

De esta manera, Fabiola Martínez reflexiona sobre la idea de volver a tener una pareja al poco tiempo de una ruptura amorosa y, a decir verdad, no lo cree necesario. "No tengo necesidad de buscar una pareja", concluyó la ex de Bertín Osborne

Otras Noticias