SIN FILTROS

El descuido de Paz Padilla que perjudicó a Anabel Pantoja

La colaboradora fue escuchada por todos en el estudio de "Sálvame".
miércoles, 21 de julio de 2021 · 03:00

Anabel Pantoja y Paz Padilla son dos de las figuras más importantes de la pantalla televisiva, puesto que sus personalidades carismáticas y un tanto avasallantes son las que hacen que el público se sienta más identificado con cada una.

Hay que mencionar que las estrellas de “Sálvame” no solo despliegan su talento en los medios audiovisuales, sino que han logrado traspasar todo esto a las plataformas de interacción, en donde comparten cada paso que dan en su vida, alegrando a aquellos que están al pendiente de lo que sucede en su privacidad.

Paz Padilla, presentadora de "Sálvame".

El pasado jueves fue el cumpleaños número 35 de la sobrina de Isabel Pantoja, y como era de esperarse en el programa en el que participa, quiso homenajearla, aunque esto no salió nada bien ya que se vivió un momento de tensión que sorprendió a más de un televidente, con la entrada de Dulce Delapiedra, una mujer que no es para nada del agrado de Anabel.

Sin pena ni gloria Anabel Pantoja abandonó el plató de manera inesperada, mientras Dulce la seguía con una tarta en las manos, ante esto la sevillana no dejaba de repetir a los gritos que no podía creer lo que estaba viviendo.

No la quiero en mi vida, no quiero a una persona negativa en mi vida, y menos este día.

Asimismo, la novia de Omar Sánchez expresó que fue un día triste para ella por encontrase lejos de sus familiares, y sumado a esto se le presentaba esta situación desagradable, imposible de digerir. Tanto fue así que no logro contener el llanto.

Ante este panorama bastante desconcertante, Paz Padilla no contuvo sus pensamientos creyendo que nadie la escuchaba, y criticó sin piedad a su compañera, expresando que llevaban una vida más que diferente y que no entendía por qué actuaba de esa manera. 

Pero quilla que tiene 35 años… coño. Que yo con 35 años ya tenía a una hija con 10 o 12 años.

Pese a este filoso comentario, las cosas entre Paz Padilla y Anabel Pantoja quedaron en paz, dado que la prima de Kiko Rivera entendió que se trataba de una ironía y que no afectará el vínculo que han creado a lo largo de todos estos años.