Sus logros y fracasos

Conoce la vida secreta de Manuel Martos, hijo menor de Raphael y ahora exmarido de Amelia Bono

El músico de 42 años intenta seguir los pasos de su padre y hace frente a su reciente divorcio.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:45

Manuel Martos, el hijo menor de Raphael, lanzó un comunicado oficial junto a Amelia Bono el pasado 2 de julio de 2021 y así sus vidas daban un giro inesperado: anunciaron su separación tras 13 años de casados y cuatro hijos en común.

De momento, la prensa rosa indaga en la vida privada de ambos personajes públicos y, en esta especial ocasión, vamos a centrarnos precisamente en el productor ejecutivo de Universal Music Spain.

Amelia Bono y Manuel Martos acompañan su comunicado oficial con esta imagen sin color.

El pasado 24 de junio de 2021, desde su lado profesional, el vástago del cantante nacido en Linares recibió una noticia muy esperada, que se divulgó rápidamente en los medios de comunicación: su nombramiento como director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain.

Este reconocimiento supuso una victoria para el músico de 42 años debido a que, a temprana edad, siguió los pasos de su padre pese a no ser sencillo para él. ¡Sí, pocos cantantes tienen en casa a un artista de fama internacional!

Raphael en un evento público junto a Manuel, su hijo menor.

Cargar con el estrellato de su progenitor no fue fácil, sin embargo, el jurado en el talent show "Operación Triunfo 2017" comenzó a hacer sus primeros pinitos en la música tras presentarse como telonero en los shows que brindaba Ana Torroja. ¡De lujo!

Si bien su banda musical no funcionó como hubiera querido, el joven artista no se permitió nunca perder la conexión especial que tenía desde pequeño con el arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, para crear un determinado efecto.

Del cajón de los recuerdos: postal del exmatrimonio en el día que se juraron amor eterno.

Respecto a su vida sentimental, debemos decir que el responsable de A&R y Amelia Bono conformaban una de las parejas más estables del ambiente artístico. Se casaron en 2008 y a su boda asistieron reconocidas figuras del mundo del cine, la música y la política.

Finalmente, destacamos que Manuel Martos y su ahora exesposa se conocían desde muy jóvenes porque sus familias frecuentaban reuniones sociales y, de acuerdo a una entrevista que le realizaron hace un tiempo atrás a Natalia Figueroa, el hijo más pequeño de Raphael se enamoró de Amelia mucho antes de entablar una charla con ella. ¡Menudo recuerdo!

Otras Noticias