De fiesta

Alba Díaz y Victoria Federica disfrutaron de una noche a pura música en el Starlite

La hija de Vicky Martín Berrocal compartió un divertido vídeo con la nieta del Rey Juan Carlos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:50

La normalidad está cada vez más cerca gracias a las vacunas. En España, el 51% de personas se encuentran con la pauta completa. Es por eso que muchas actividades que el pasado año estuvieron cerradas, como las fiestas o eventos masivos, están volviendo a la normalidad. Famosas como Alba Díaz y Victoria Federica estuvieron en el Starlite en la noche de ayer.

La sobrina del Rey Felipe VI le causó muchos dolores de cabeza a la Casa Real debido a que el pasado año se la pasó de fiesta en fiesta, sin respetar los protocolos establecidos. Parece que Vic adora la música y la noche, como la mayoría de los jóvenes. La hija de Vicky Martín Berrocal se mostró en una fiesta bailando y disfrutando con Victoria Federica.

Alba Díaz eligió un look formal, un vestido midi color beige con un bolso pequeño blanco y llevó el pelo recogido, en cambio Victoria Federica apostó por lo informal y cómodo: una sudadera negra con blanco que parecía un vestido. En el vídeo se las ve a las dos bailando y cantando una canción de electrónica, parece que fue un evento divertido.

La hija de Elena de Borbón tiene planes nocturnos todos los días, el lunes acudió al concierto de Nicky Jam en el Starlite, el evento elegido por todos en el verano. La joven escogió un look súper relajado e informal, pero que llamó mucho la atención: unos vaqueros anchos de tiro alto con un top negro y una camisa blanca que lució abierta. 

Victoria Federica y su novio en el concierto de Nicky Jam.

Victoria Federica quería estar cómoda para el recital, ya que sabía que iba a bailar mucho. Su novio, Jorge Bárcenas, la acompañó y disfrutaron de una noche a puro reggaeton y música latina. Alba Díaz también adora las fiestas y las salidas nocturnas, en la noche de ayer se encontró con varios amigos de toda la vida. 

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es la hija de la Infanta Elena de Borbón y Grecia, hija del Rey Juan Carlos I y de Sofía de Grecia. En el último año protagonizó muchos escándalos debido a que concurrió a fiestas masivas en medio de la pandemia. 

Otras Noticias