Gran momento

Paloma Cuevas brilla en una boda tras cerrarle la puerta a Enrique Ponce para siempre

La socialité acudió a la boda del hijo de Cristina Yanes.
martes, 20 de julio de 2021 · 03:00

Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su separación hace exactamente un año. Fue una noticia que tomó a todos por sorpresa debido a que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente. Al poco tiempo, el torero comenzó un noviazgo con una joven estudiante llamada Ana Soria y provocó un gran revuelo.

Paloma Cuevas, siempre fiel a su estilo, respetó a su expareja y jamás habló con los medios para embarrarlo. Tiene bien en claro que los problemas familiares se resuelven puertas adentro y no en los estudios de televisión, como hacen Rocío Carrasco y su familia. Después de casi un año, firmaron los papeles del divorcio.

El look que lució Paloma Cuevas en la boda.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce están finalmente divorciados. Al parecer, pudieron llegar a un acuerdo. La empresaria recuperó la tranquilidad y la sonrisa. Este fin de semana se mostró muy feliz en la boda del hijo de Cristina Yanes, una de sus íntimas amigas, quien la acompañó durante los últimos meses.

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla del palacio de Elsedo, en Cantabria, y luego en los jardines de la propiedad de la familia del novio. Paloma Cuevas, como siempre, escogió un atuendo muy elegante y se llevó todas las miradas. La socialité lució un vestido midi sin mangas de color turquesa, perfecto para una boda al mediodía.

Paloma Cuevas y Cristina Yanes en la boda.

Además, escogió una pamela de color marfil para darle un toque de elegancia y glamour al look. Paloma Cuevas compartió una fotografía junto a su gran amiga Cristina Yanes y le dedicó unas sentidas palabras: “Bellezón de madrina. Te adoro”.

Paloma Cuevas estuvo en pareja durante más de diez años con Enrique Ponce, uno de los toreros más importantes de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI. Se casaron en la Catedral de Valencia en octubre de 1996, y en el año 2007 anunciaron la llegada de su primera hija. En julio del 2020 se separaron y el diestro comenzó una relación con otra mujer.