Tensión

Carlota Corredera y David Valldeperas se reencuentran en los juzgados con Antonio David Flores

El exguardia civil demandó a La Fábrica de la Tele por despedirlo.
martes, 20 de julio de 2021 · 04:00

Antonio David Flores está pasando por un complicado momento debido a las declaraciones que dio Rocío Carrasco, su exmujer, en su documental “Contar la verdad para seguir viva”. Después de meses en silencio, el exguardia civil volvió a la carga y llevó a juicio a Carlota Corredera y a David Valldeperas

El excolaborador de “Sálvame” se presentó en los tribunales tras demandar a la Fábrica de la Tele por despedirlo de forma repentina y sin explicaciones. El exmarido de Rocío Carrasco confesó que se enteró de su desvinculación por la televisión. Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López acudieron para declarar como testigos. 

David Valldeperas y Carlota Corredera en los juzgados.

Antonio David Flores no solo fue despedido de “Sálvame”, también de “Sábado Deluxe”. Es por eso que decidió demandar a la Fábrica de la Tele por “despido improcedente y daños morales”. David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López fueron citados para declarar en la mañana del lunes. Se mostraron muy tranquilos, sin nervios ni preocupaciones.

Antonio David Flores llegó a los juzgados con su abogado y se lo vio muy serio. La vida del excolaborador dio un giro de 180 grados tras el testimonio de su exmujer. La hija de Rocío Jurado le pagó con la misma moneda y logró hundirlo. Además, no olvidemos que en unos meses se estrenará la segunda parte del documental, "Rociíto" aún tiene cosas que contar. 

“Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”, expresó Antonio David Flores en una de las últimas entrevistas que dio. Rocío Carrasco no es su única enemiga, Carlota Corredera también se ganó su enojo, ya que defendió a la hija de “La más grande” durante todo este tiempo.

Antonio David Flores es un empresario y colaborador que saltó a la fama por casarse y tener hijos con Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado. Al poco tiempo, se separaron, eran muy jovencitos y Antonio comenzó a "embarrarla" en televisión. Participó en programas como Tómbola, Sala Rosa, Dolce Vita, El ventilador y La Noria.