SORPRESIVO

Vanesa Martín dio un portazo y anunció una nueva etapa en su carrera

La artista puso el "contador a cero".
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:44

Vanesa Martín anunció a través de sus redes sociales que decidió terminar su vínculo laboral con 33 Producciones tras 8 años de trabajo. La cantante anunció su decisión al mismo tiempo en el que salía a la luz que formará parte de la nueva canción de Rayden, "Tristan Dacunha", que se estrenará el próximo 9 de julio. 

"Después de casi 8 años de una relación laboral y personal con 33 Producciones, hemos decidido darnos un abrazo y separar nuestros caminos" comenzó el descargo de Vanesa. "Han sido muchos conciertos, anécdotas, momentos maravillosos y progresos juntos. Agradezco el crecimiento hasta aquí" agregó Martín.

"Seguiréis en mi corazón Carlos Escobosa y Óscar Piñuela, así como Mare, Cris, Ale, Andrea y los demás compañerxs que han trabajado y remado para que cada vez que nos subimos a un escenario, la luz nos fuera de cara. Más allá de lo físico. Os deseo lo mejor" continuó Vanesa en su descargo.

Vanesa se desahogó en redes sociales. 

"Comienza una nueva etapa. Pongo mi contador a cero y seguiré enamorándome de la música y mi profesión como la primera vez.
Por supuesto haremos con 33 Producciones los conciertos que teníamos ya programados junto con ellos para estos meses venideros (los que tenéis ya anunciados en mi web y alguno más, que ya está cerrado y os anunciaremos en breve)" aclaró la malagueña de 40 años.

Nos vemos en la carretera.

Entre los proyectos ya cerrados con 33 Producciones, sin dudas está el lanzamiento del nuevo single de Rayden, que el cantante anunció en sus redes sociales. Si bien acaba de lanzar su álbum "Homónimo", el artista no perdió la oportunidad de trabajar con Vanesa Martín en "Tristan Dacunha"

La colaboración con Rayden se estrenará el 9 de julio.

Otras Noticias