PURA TRISTEZA

Raphael recibe una dolorosa noticia en medio de su gira

El cantante sufrió un revés familiar.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:50

Raphael se encuentra en medio de una gira por España y acaba de recibir la dolorosa noticia de que su hijo, Manuel Martos y Amelia Bono se separaron tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. La pareja compartió un comunicado oficial en redes sociales donde indicaban que seguirán viviendo juntos y que la ruptura se dio bajo los mejores términos. 

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos".

"Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora" aclararon la empresaria y el productor musical. 

Amelia y Manuel se separaron en los mejores términos.

Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño.

Mientras tanto, "El divo de Linares" confirmó las fechas del 1 y 2 de octubre de su Tour 60 en Sevilla. "¡SEVILLA! Ya tenemos fecha. ¡BIEN! Las entradas las tendréis disponibles a partir del próximo lunes, 5 de julio, en Icónica Fest y www.raphaelnet.com" escribió Raphael junto a un video donde expresa su alegría por volver a Sevilla a desplegar su talento. 

 

Otras Noticias