GRAN JUGADORA

Olga Moreno tomó una drástica decisión en "Supervivientes" y nada volverá a ser lo mismo

La participante confirmó que está dispuesta a todo para ganar.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:12

Olga Moreno fue la gran protagonista de la última gala de "Supervivientes" al decidir cortarse el pelo por un pedazo de pan y un pote de crema de cacao. La apuesta de la participante no es menor, ya que hace 45 años no se tocaba el cabello y tenerlo largo es una de sus manías desde pequeña, además de ser una de las cosas que le gustan a Lola, su hija. 

"Me corto el pelo por los hombros por la crema de cacao y pan. Llevo 45 años para tener el pelo así, voy a la peluquería y me corto un centímetro, pero ¡tengo tanta hambre!" declaró Olga entre lágrimas. La elegida para cortarle fue Melyssa Pinto, quien puso todo su cariño y dedicación para que quede de la mejor manera. 

En primera instancia, Olga no quiso saber nada y comenzó una dura negociación con Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez. Pero el hambre pudo más y la participante terminó por aceptar. "Vengo a jugar y sí. Perdóname, Lola, cariño" declaró Moreno para su pequeña hija. 

Ay, qué fea voy a estar. Estoy perdiendo la cabeza en 'Supervivientes'. ¡Estoy loca perdida!

Jorge Javier Vázquez no dudó, al ver el resultado, en asegurarle a la esposa de Antonio David Flores que se acababa de quitar "20 años de encima" al cortarse el cabello. Pinto hizo un gran trabajo y le aseguró a su compañera: "estás más elegante y más joven". Una muestra más de que Olga fue a por todo a "Supervivientes". 

 

Otras Noticias