INÉDITO

Los temas, que como viejas heridas, los hijos de Lady Di deben hablar sin testigos

Si los vástagos de Diana quieren recomponer lo roto, deberán ceder, asumir y olvidar.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:56

Si realmente los hijos de Lady Di, Guillermo y Harry quieren poner fin a las hostilidades, hay ciertas condiciones que deberían tomar en consideración antes de dar este significativo paso, si es que este es el camino que desean recorrer sin presiones y sin testigos.

Finalmente la estatua que celebra la vida y legado de Lady Di ha sido desvelada por los príncipes en un encuentro privado y cercano con las personas que en vida tuvieron un gran valor para la recordada Princesa. Este proyecto ejecutado por el artista Ian Rank- Broadley, superó todas las expectativas de los propios vástagos de Diana, la prensa y sus miles de admiradores alrededor del mundo.

La estatua de Lady Di abandona su misterio y es expuesta al mundo por sus hijos Guillermo y Harry.

Ahora, después de culminado este sentido homenaje, medios como "Daily Telegraph" y "The Mirror" han expuesto la posibilidad de que ambos confraternos sostengan una conversación privada que pueda poner un punto final a las crecientes tensiones entre ellos.

Aunque resulte difícil de creer, podrían llegar a algunos consensos con respecto a los últimos acontecimientos que les han separado y que decepcionarían a la propia Lady Di si viviera.

Los vástagos de Lady Di tienen heridas de vieja data que no sanan fácilmente.

Desde el lado de Harry, insólitas e imperdonables fueron las confrontaciones y acusaciones que el primogénito de Lady Di protagonizó en perjuicio de su esposa Meghan Markle. No sólo se trató de aquella advertencia inicial en el que su hermano le aconsejaba conocerla mejor antes de tomar la decisión de casarse, sino que prefirió creer en otras versiones y no en la de la ex actriz con respecto a las denuncias en su contra por maltrato laboral.

Pero desde la esquina de Guillermo, no fue fácil ver a su hermano en señal televisiva, acusar a su familia de discriminación contra su sobrino Archie, levantar penosos señalamientos contra el padre de ambos, el Príncipe Carlos y por si fuera poco asegurar que siente lástima por él, al considerarlo atrapado en el sistema monárquico sin posibilidad de salida.

Lamentablemente parece que la balanza no inclina a favor del Duque de Sussex, y para los expertos en realeza precisamente sobre el Benjamín de Lady Di recae la mayor responsabilidad sobre la posibilidad de recuperar a su hermano. La condición es asumir su responsabilidad plena ante las declaraciones que tanto él como Meghan Markle han proferido contra la institución y los miembros de la familia Windsor que tanto dolor han causado a Guillermo.

Si esto logra concretarse, es posible que podamos ver un lento pero seguro proceso de acercamiento entre los consanguíneos. Sería un gran esfuerzo de ambas partes pero que lograría reivindicar el esfuerzo de su madre Lady Di por crear en ellos una unión infranqueable que pudiera derrotar cualquier adversidad que se les presentara en el futuro, sin importar nombre apellido o circunstancia, y en esto, sus hijos le han fallado a la legendaria Princesa.