MILA XIMÉNEZ

La dolorosa confesión de Jesús Mariñas por la muerte de Mila Ximénez

El mundo del corazón extraña a la colaboradora.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:25

La ausencia de Mila Ximénez se siente cada vez más a medida que pasa el tiempo y el dolor por su muerte no cesa. Jesús Mariñas ha querido recordar con su columna en "Diez Minutos" repleta de confesiones sobre la vida de la periodista fallecida el 23 de junio de 2021 tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón. 

"La muerte de Mila Ximénez ha dejado un vacío en todos. La periodista vivió intensamente" sentenció Mariñas en el comienzo de su descargo donde rememora los inicios de la colaboradora. "En su época en Marbella, cuando estaba casada con Manolo Santana, era una habitual de los saraos, donde era una más de la 'Jet set'. Luego, su estrella decayó, pero resucitó a finales de los noventa. Ya no le iba tanto la vida social, pero no despreciaba una fiesta" recordó Jesús. 

Nostálgico por el pasado, el colaborador comparó los tiempos que compartió salidas con Ximénez donde el lujo y el buen gusto predominaban. "Se añoran con melancolía aquellas tardes-noches de los hoteles Ritz y Palace, también los fiestones en la discoteca Joy Eslava y los estrenos teatrales donde parecía obligatorio ir bien vestido. Todo lo contrario de lo presente, muy dado al descuido. Una lástima a la que nadie frena ni pone remedio" sentenció un Mariñas, muy crítico con la actualidad.

Mila fue finalistas de "Supervivientes".

Para Jesús, la colaboradora de Telecinco fallecida "se vendía y promocionaba" de la mejor manera, sabiendo cómo "exprimir" su "desgracia sentimental". "Mila no tenía medida, pero merecería un monumento por su empuje, resistencia e insistencia, constancia, perdurabilidad y sacar provecho" enumeró Mariñas. 

Fue una imprescindible, combativa y carismática de Telecinco durante veinte años. Genio y figura, pues eso, ya pueden decir de ella.

La lucha de Mila contra el cáncer fue tomada como un ejemplo para todos.

Finalmente, Jesús Mariñas recordó una frase de Mila Ximénez que hoy resuena con fuerza en su ausencia. "Quiero morir bien. A los 70 sería supereducado morirse. Es una edad muy elegante, sólo me preocupa el dolor de los míos o que me vieran enferma" supo decir Mila, que dejó huella no solo como colaboradora sino también siendo finalista de los principales realities de la televisión como "Gran Hermano VIP" y "Supervivientes". 

Otras Noticias