NO SE CALLÓ NADA

Fabiola Martínez reveló la verdad detrás de su separación de Bertín Osborne

La venezolana fue muy honesta.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:51

Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen siendo noticia por su separación después de 20 años juntos y dos hijos en común. Decidida a seguir adelante, la venezolana dijo presente en el evento "Women's experience" organizado por Belinda Washington y Concha Crespo. Fabiola respondió amablemente a las preguntas de los reporteros que quisieron saber cómo se encuentra. 

"Yo estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que puedo" aseguró Martínez y reveló que sus hijos están bien porque ven que sus padres se tratan con "cariño y respeto". Bertín y Fabiola hablan constantemente, aunque ambos reconocieron que sienten cierta nostalgia al no vivir en familia, pero remarcaron que la separación fue la mejor decisión.

La venezolana también respondió con absoluta sinceridad sobre los motivos por los cuales se terminó la relación con Bertín. "Esto no pasa de la noche a la mañana. Son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo". 

No es el tópico de que el matrimonio es difícil, es la convivencia lo que es difícil.

Fabiola confirmó que ya tiene una casa donde mudarse con sus hijos y aprovechará cuando estén con el presentador y artista para hacer el traslado de todas sus cosas. Martínez se mudará a un lugar más pequeño para que estén "más juntos". "Lo que quiero es estar con mis hijos, que los vea, que los oiga, que estemos juntos. En esta casa prometo que muchas veces no sé quién esta en la planta de abajo" confesó.

En materia de revelaciones, Fabiola Martínez también anticipó que no irá a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales Junior. "Es que es pronto y yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos. No ha habido tiempo para que se acostumbren al trato de no matrimonio. Es muy incómodo para todo el mundo y la protagonista es ella, es su día,yo estaré con ella con todo mi corazón" declaró la venezolana. 

Bertín está abocado en su carrera y se presentará en Madrid el 22 de julio.

Otras Noticias