BERTÍN OSBORNE

Fabiola Martínez asestó un nuevo revés a Bertín Osborne por "incómodo"

La venezolana fue muy sincera de cara a lo que viene.
viernes, 2 de julio de 2021 · 02:30

Fabiola Martínez dijo presente en el evento "Women's experience" organizado por Belinda Washington y Concha Crespo con la intención de encontrarse con mujeres "que inspiran y viajan sin cadenas", según especificaron las anfitrionas. Los reporteros aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Fabiola cómo se encuentra tras su separación de Bertín Osborne después de 20 años juntos y dos hijos en común. 

"Estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que pueda" describió la venezolana a su situación actual. Sin embargo, reconoció que también le da "nostalgia" el no convivir "en familia", en la misma línea de lo que dijo Bertín a Paz Padilla en "Mi casa es la tuya". 

De todas maneras, sentenció cualquier posibilidad de reconciliación al rever los motivos por los cuales decidieron separarse con el presentador. "Esto no pasa de la noche a la mañana. Son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas, y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo" reflexionó.

No es el tópico de que el matrimonio es difícil, es la convivencia lo difícil. 

Frente a la consulta sobre si acudirá a la boda de Claudia, la hija de Bertín, y José Entrecanales Jr, Fabiola confirmó que no. "Sería muy incómodo. Es que es pronto y yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos. No ha habido tiempo para que se acostumbren al trato de no matrimonio. Es muy incómodo para todo el mundo y la protagonista es ella, es su día, y estaré presente con todo mi corazón" agregó Fabiola

Fabiola aprovechará que sus hijos se van con su padre para mudarse a su nueva casa.

 

Otras Noticias