Contando los días

Raphael vuelve a un escenario muy especial en medio de una celebración íntima

El artista español lanzó un nuevo álbum llamado "Raphael 6.0".
lunes, 19 de julio de 2021 · 06:55

Raphael es uno de los artistas más grandes de España, pasan los años y su energía junto con su talento continúan intactos. Después de meses lejos de los escenarios y de sus fanáticos debido a la pandemia, el cantante español regresa con su gira “Raphael 6.0” para celebrar sus 60 años de trayectoria. 

El artista que conquistó a la audiencia de distintas partes del mundo, vuelve a subirse a los escenarios a sus 78 años. Está espléndido, por suerte goza de una buena salud que le permite continuar conectado con su pasión y con sus fanáticos. Raphael, durante todos estos años de carrera, lanzó 63 álbumes y realizó una gran cantidad de conciertos.

El nuevo álbum de Raphael.

Como sabe que en unos años deberá despedirse y abandonar su carrera artística para dedicar su último tiempo a la familia, decidió celebrar sus 60 años a lo grande: con una gira por distintas partes de España y países donde es muy querido como México, Colombia, Chile y Ecuador. 

Para celebrar tantos años de música, Raphael lanzó un nuevo álbum llamado “Raphael 6.0” en el que colaboran grandes artistas españoles y latinoamericanos como Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Pablo López, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo y Luciano Pereyra.

Raphael regresará a Zaragoza.

Raphael estará el próximo 10 de diciembre, siempre que las condiciones epidemiológicas se lo permitan, en Zaragoza. El cantante español volverá a la capital aragonesa, donde tuvo el honor de estar en varias ocasiones, y se reencontrará con sus fans en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. 

El intérprete de “Escándalo” es el único artista de habla hispana que recibió el disco de Uranio, reconocimiento que también obtuvieron artistas como Michael Jackson, AC/DC y Queen por haber vendido 50 millones de discos a lo largo de su carrera. 

Más de

Otras Noticias