Nos dejó boquiabiertos

Miranda Rijnsburger, la compañera discreta pero poderosa de Julio Iglesias

El cantante y la exmodelo están juntos desde hace 30 años.
lunes, 19 de julio de 2021 · 03:30

Después de su fallido matrimonio con Isabel Preysler y de haber estado con una gran cantidad de mujeres, Julio Iglesias conoció a Miranda Rijnsburger. Ella tenía 24 y él 47, pero la edad no les impidió enamorarse. La joven modelo estaba pasando por un momento muy difícil, acababa de perder a su padre, y había aceptado un trabajo internacional como modelo. 

Cuando llegó a Indonesia, el destino la unió con el intérprete de “Me olvidé de vivir” y el flechazo se produjo al instante. Él la invitó a su gira y ella aceptó, no tenía nada que perder, necesitaba cariño y alguien que le devuelva la sonrisa, y por suerte encontró a Julio Iglesias.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tuvieron 5 hijos.

Están juntos desde hace aproximadamente 30 años, pero se sabe muy poco de la vida de Miranda Rijnsburger, casi que no se conoce su voz. No le gusta la exposición ni las polémicas; solo se dedica a cuidar de sus cinco hijos. Julio Iglesias y la exmodelo tuvieron a Miguel Alejandro, Guillermo, Rodrigo, Victoria y Cristina. 

Las gemelas de Julio Iglesias ya son famosas. En redes sociales causan furor con cada una de sus publicaciones. Siempre posan con sus amigas americanas en la lujosa finca Dos Lunas ubicada en Marbella. Allí disfrutan del verano europeo y de sus hermosos perros y caballos, pero lo cierto es que jamás vimos a los otros hijos del cantante por allí.

Enrique, Chábeli y Julio José jamás se mostraron en Dos Lunas debido a que es propiedad de Miranda Rijnsburger. La holandesa es la principal accionista de la sociedad que administra la mansión. La finca cuenta con una gran cantidad de empleados que se encargan de evitar incendios ya que se encuentra ubicada en una zona muy arbolada.

Las gemelas de Julio Iglesias en Marbella.

La madre de Victoria y Cristina Iglesias también administra Bellevue Costa Sol S.A, la segunda sociedad del cantante español que cuenta con un activo de 4,6 millones de euros. Julio Iglesias confía plenamente en Miranda Rijnsburger, su compañera desde hace más de 30 años, la persona que lo cuidará hasta el último día de su vida.

Otras Noticias