Indignante

La mujer de Manolo Santana se desentiende de la muerte de Mila Ximénez y continúa con la demanda

La mujer del extenista había demandado a la periodista por vulnerar su intimidad.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:11

El fallecimiento de Mila Ximénez golpeó a muchas personas, debido a que era muy querida tanto por sus compañeros de trabajo como por la audiencia. Pero parece que hay una mujer que no le importó ni en lo más mínimo su partida. Esa persona es Claudia Rodríguez, la pareja de Manolo Santana, exmarido de la colaboradora de “Sálvame”.

La mujer del extenista jamás tuvo una buena relación con Mila Ximénez. Meses antes de su partida la demandó por haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad. Algunos pensaban que Claudia iba a reflexionar y dar un paso al costado debido al fallecimiento de la colaboradora, pero nada de eso pasó.

Manolo Santana y su actual mujer, Claudia Rodríguez.

La demanda contra la expareja de Manolo Santana continúa vigente. Si Claudia Rodríguez no la retira, perjudicará a Alba Santana, la heredera de la periodista. Como Mila Ximénez falleció, su hija tendrá que asumir el procedimiento legal. La joven no tiene relación con su padre desde hace tiempo y tampoco con su actual pareja.

La mujer del extenista acudió hace unos días al club de tenis de su marido y se negó a responder las preguntas de los periodistas que querían conocer el estado de la demanda. Tampoco quiso comentar si Manolo Santana sabe que Mila Ximénez falleció. El deportista quiere recuperar la relación con su hija. Tiene 83 años y cada vez le queda menos tiempo.

Manolo podría hacer que su mujer cambie de opinión y así salvar su relación con Alba. Si Claudia continúa con la demanda, la hija de Mila Ximénez le cerrará la puerta para siempre. La joven que vive en Ámsterdam con sus hijos y su esposo cuenta con el apoyo de los hermanos de Mila: Concha, Manolo y Encarna. 

Mila Ximénez fue una periodista, presentadora y colaboradora de televisión muy querida en España. Falleció el pasado 23 de junio, después de haber luchado contra un cáncer de pulmón. Se casó y tuvo una hija con el tenista Manolo Santana, pero luego se separaron y jamás pudieron hacer las pases.

Otras Noticias