¿Qué medidas tomará el canal?

Telecinco es testigo de cómo Rocío Carrasco se da contra la pared tras una baja audiencia

Claramente, el público estaría dándole la espalda a la hija de "La Más Grande".
domingo, 18 de julio de 2021 · 05:00

Como es de público conocimiento, el pasado miércoles 14 de julio de 2021, Rocío Carrasco estrenó por todo lo alto su novedosa sección en "Sálvame", "Hable con ella", la cual suponía el verdadero regreso de la madrileña a la pantalla chica.

Lejos de pensar que los números de audiencia acompañarían a la esposa de Fidel Albiac como lo hicieron cuando se emitía su documental biográfico, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", la cadena fue testigo de cómo la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se daba contra la pared.

Según ha podido averiguar "Informalia", la colaboradora de televisión habría cobrado una fortuna por brindar su testimonio en la docuserie y, a decir verdad, no hizo excepción alguna para regresar al plató de "Mediaset España" una vez por semana. ¡OMG!

Rocío Carrasco durante su debut televisivo para "Telecinco", donde recogió un 17,5% de espectadores.

Lo cierto es que nada salió como se esperaba y el público estaría dándole la espalda a la tertuliana nacida en Madrid, por ende, se especula que "La Fábrica de la Tele" deberá repensar su continuidad en dicho apartado televisivo.

Ha dejado algo frío tanto a los responsables de 'Sálvame' como a los gerifaltes de "Mediaset España" (explicó una fuente cercana del canal al portal digital).

Además, el periódico ahondó en el tema y detalló que aquel día la medición de telespectadores fue incluso más baja que la que tuvo la programación en su anterior emisión (18% de cuota), es decir, sin la presencia de la hija de "La Más Grande". ¡Vaya sorpresa!

La madre de Rocío Flores no esperaba esta "traición" por parte del público.

Ella también esperaba que su presencia en el programa se notara en los datos de audiencia (reza el medio citado).

En definitiva, podemos decir que la imagen de Rocío Carrasco fue perdiendo fuerza con el correr de los días ya que su reaparición estaba cargada de una enorme expectación por la exhaustiva promoción que le dieron desde la cadena, no obstante, los números hablaron por sí mismos.

¿Queréis saber quién fue la primera en reconocer que el fichaje no fue "acertado"? Una de las mejores amigas de Rociíto, Terelu Campos, quien sin titubear expresó públicamente su humilde opinión: "Creo que Rocío Carrasco no ha acertado al fichar por "Sálvame'", sentenció la malagueña.