Inseparables

Las pruebas de que Sara Carbonero e Iker Casillas estuvieron de fiesta juntos en Valladolid

La periodista y el exarquero tienen muchas cosas en común.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:11

Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su separación en marzo, una noticia que dejó atónitos a todos en el mundo del espectáculo. Luego de varios rumores de infidelidades, decidieron compartir un comunicado oficial en donde explicaron que, a pesar de todo, entre ellos seguirá existiendo una buena relación.

La pareja llevaba casada desde el 2016, seis años después de conocerse y consolidar su amor con el épico beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España salió campeón. 

Con dos hijos en común, Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron poner punto final a su matrimonio, pero dejaron por sentado en diferentes ocasiones que se llevan de maravilla, y lo volvieron a hacer este fin de semana. 

Sara Carbonero y su expareja pasaron unos días juntos en Valladolid, en donde, gracias a sus redes sociales, pudimos observar que estaban juntos por la boda de Laura y Gonzalo, unos amigos en común. 

Si bien no se mostraron juntos, se pudo deducir que tanto la periodista de Radio Marca como el exarquero de la Selección se reunieron por el bien de sus amistades, otro motivo más para tener un vínculo estrecho, además de sus dos herederos.

Por su parte, Sara Carbonero compartió fotografías junto a sus amigas y, también, sin compañía, luciendo su look con un vestido azul que, seguramente, habrá gustado a Kiki Morente, su nuevo "amigo" que la espera en la capital española.

Lo más curioso de todo es que, en la fotografía que subió Iker, se ve un sombrero que es el que probablemente usa Sara Carbonero y es de sus preferidos. ¿Será el mismo o pertenecerá a alguien más? Lo cierto es que ambos pasaron un fin de semana juntos en Valladolid.

Otras Noticias