Emocionante

Las fotografías que demuestran la buena relación que tuvieron Rocío Carrasco y Ortega Cano

El torero y la hija de Rocío Jurado están distanciados desde hace años.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:00

El documental de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva”, generó mucho revuelo no sólo por su contenido, por los testimonios que se dieron, sino debido a que fue la primera vez que la hija de Rocío Jurado alzó su voz y se defendió después de recibir maltrato durante años. Antonio David, Rocío Flores, Amador Mohedano, Gloria Camila o José Ortega Cano fueron los encargados de hundirla.

Durante este tiempo se ha hablado mucho de la relación de Rociíto con la última pareja de su madre. Algunos aseguran que jamás se llevaron bien, pero esto no es cierto. Ahora no tienen comunicación, pero en el pasado compartieron momentos muy especiales juntos. En la segunda parte del documental “En el nombre de Rocío”, se conocerán los motivos de su distanciamiento.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano en Estados Unidos.

Algunos dicen que la relación se rompió después del fallecimiento de Rocío Jurado. Al parecer hubo muchos conflictos con la herencia de la artista, no pudieron ponerse de acuerdo en un montón de aspectos. Su grandiosa relación se arruinó cuando partió “La más grande”. 

Por suerte Rocío Jurado pudo disfrutar con ellos sus últimos días de vida. Hay muchas imágenes que confirman la buena relación que tenían. Rocío Carrasco y Ortega Cano estuvieron en Houston, Estados Unidos, cuando Jurado estaba realizando su tratamiento contra el cáncer de páncreas que le diagnosticaron en el 2004. 

Rocío Carrasco y Ortega Cano en la comunión de Gloria Camila.

Un año antes del fallecimiento de “La más grande”, se llevó a cabo la primera comunión de la pequeña Gloria Camila. A la ceremonia religiosa asistió toda la familia, incluso Rocío Carrasco, que en ese momento tenía una gran relación con sus hermanitos y el marido de su madre. 

Rocío Carrasco y Ortega Cano en un homenaje a "La más grande".

El 1 de junio de 2006, Rocío Jurado partió dejándole un gran dolor a Rocío Carrasco Ortega Cano. Los primeros meses estuvieron muy unidos, hasta le realizaron homenajes a la intérprete de “Como una ola”, pero luego su relación se rompió. Hace unos meses, el diestro contó que echa de menos a Rociíto, una confesión que sorprendió a todos.