¿Cansado de no saber qué ver?

Imperdible listado de las mejores series españolas que puedes aprovechar en estas vacaciones

En lo que va del 2021 se estrenaron diversas ficciones para no levantarse del sofá.
domingo, 18 de julio de 2021 · 03:00

Durante casi todo el año anhelamos tener nuestras vacaciones estivales, o bien días de relax, para poder ponernos al día con las mejores series españolas. Tranquilos, estáis a tiempo de disfrutar de los estrenos que ya han sido lanzados hasta ahora, es decir, en los siete meses que van del 2021.

A buen seguro, pensáis en un exhaustivo listado, pero nosotros solo les brindaremos las ficciones más destacadas que tienen las diversas plataformas de streaming como Netflix, Movistar +, Atresmedia y Amazon Prime Vídeo, por mencionar algunas.

Tal y como podemos observar, el gigante del entretenimiento en línea nos recuerda que no podéis dejar de ver "El inocente", la cinta protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido. La misma cuenta que, hace nueve años, "Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado".

Su mujer, Olivia, está embarazada, pero una llamada impactante le vuelve a destrozar (reza la sinopsis).

En segundo lugar, el servicio por suscripción estadounidense nos ofrece a la serie de televisión dramática, "Sky Rojo", estrenada el pasado 19 de marzo de 2021 en 190 países del mundo. Aquí, podemos ver a Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez en acción. ¡Enhorabuena!

Dicho audiovisual, narra la huída de tres mujeres que trabajan en un burdel y deciden escapar de su proxeneta, pero deberán hacer frente a las peripecias del "viaje". La segunda temporada del filme creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato está prevista para este próximo 23 de julio de 2021.

Como se puede apreciar, "La cocinera de Castamar" es una pieza de época y relata la increíble historia de Clara Belmonte, interpretada por Michelle Jenner, quien comienza a cocinar para el Duque de Castamar (Roberto Enríquez). 

"Les cambiará la vida de ambos, pues tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases", expresa el guión. Cabe resaltar que este drama está disponible tanto en Antena 3 como en Netflix.

La siguiente en la lista de las mejores series españolas es "Paraíso", una novedosa cinta que combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio. Es original de Movistar+ y está creada por Fernando González Molina.

Tres chicas desaparecen sin dejar rastro. Javi, el hermano pequeño de una de ellas, comienza una investigación al margen de la policía junto a sus mejores amigos. Descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo (cuenta la sinopsis).

Finalmente, para los amantes del drama romántico les traemos a: "La templanza". Esta obra maestra fue estrenada el pasado 26 de marzo de 2021 en Amazon Prime Vídeo y cuenta con un elenco de lujo: Juana Acosta, Rafael Novoa, Leonor Watling y Raúl Briones, por mencionar algunos actores.

¿Su trama? Atrapante. "Es la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes", devela el teaser. ¡Que comience la maratón de pochoclos!