Novedades del clan

Una de las sobrinas de Miguel Bosé tomó una drástica decisión con la casa de Lucía Bosé

La famosa "Casa azul" que pertenecía a la actriz italiana sigue siendo un punto de honor para la familia del cantante.
sábado, 17 de julio de 2021 · 03:00

Como es de público conocimiento, el pasado 23 de marzo de 2021, se cumplió un año del último adiós a Lucía Bosé que falleció a causa de una neumonía según lo indicó su hijo, Miguel Bosé, en entrevista con Jordi Évole en el mes de abril y no así por coronavirus como se pensaba.

El clan Bosé con la matriarca Lucía Bosé.

Lo cierto es que con el aniversario de fallecimiento de la "Miss Italia 1947" llegó un inesperado anuncio que arrasó en la palestra de los medios de comunicación, en concreto, la famosa "Casa azul" que pertenecía a la longeva estaba a la venta por 405.000 euros (precio final tras sufrir dos bajadas en su valor real).

De acuerdo a lo investigado por "Jaleos", la mítica vivienda de la carismática estrella italiana le fue heredada a Alma Sofía Villalta, hija menor de Paola Dominguín, por lo que fue la encargada de administrar el inmueble y anunciar que podía ser alquilado durante la estación estival hasta encontrar comprador.

Para sorpresa de todos, recientemente el medio citado informó que dicha acción es completamente nula ahora. Es decir, la sobrina del cantante panameño tomó una drástica decisión respecto a la casa de su abuela: retirar el cartel de "alquiler" del sitio web que la ofrecía al público interesado. ¡OMG!

Imágenes de la "Casa Azul" que pertenecía a Lucía Bosé.

La Casa Azul es un precioso espacio donde disfrutar con los amigos o la familia en el pueblo de Brieva. Es una original y artística casa con el inconfundible estilo de Lucía Bosé, antigua dueña.

De esta manera, la propia nieta de la reconocida artista nacida en Milán describía al particular hogar azulado en la plataforma "TripAdvisor", donde no solo mostraba la casa y sus mejores rincones sino también ofrecía su contacto directo para llegar a un posible acuerdo. "Tanto en el pueblo como a sus alrededores se puede disfrutar de la naturaleza y de una gastronomía espectacular", rezaba la descripción.

Alma Sofía Villalta, la hija de Paola Dominguín y Manuel Villalta que trabaja como maquilladora en series y películas.

Ahora bien, al parecer, la joven de 24 años desistió de aquella idea y el portal de noticias indagó en profundidad para descubrir la verdadera razón por la que la maquilladora profesional habría retirado este último anuncio inmobiliario, pues existirían dos posibles motivos para que la sobrina de Miguel Bosé decidiera eliminar la opción que tenían algunos curiosos o fans de Lucía Bosé para disfrutar de una hermosa estadía en la "Casa Azul".

El primero, desde la publicación indican que el calendario del alojamiento estaba bastante libre ya que no contaba de accesibilidad, es decir, no era para el alcance de todos los bolsillos. El segundo, se especula con que Alma Sofía Villalta ya haya conseguido comprador por lo que no necesitaría de "inquilinos temporales".