Para muchos, ¡impensado!

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, se sincera y explica la razón por la que no tuvo hijos con Dorio

Llevan 13 años de matrimonio y no hay hijos en común en la pareja, pero ahora sabemos por qué.
sábado, 17 de julio de 2021 · 04:00

El pasado 12 de abril de 2021, Shaila Dúrcal celebró por todo lo alto su décimo tercero aniversario de casada con Dorio Ferreira, el hombre que la enamoró y supo cómo acompañarla durante el duro proceso de duelo que había tenido que pasar la cantante tras la partida física de su madre, Rocío Dúrcal, fallecida un 25 de marzo de 2006.

"La Española más Mexicana" dejó un enorme vacío en su hija menor, quien admitió públicamente en su regreso a España que durante su exilio en México fue acogida por el país que siempre "abrazó" a su familia. Ella buscaba el refugio perfecto para curar de a poco su dolor tras el deceso de su progenitora.

Lejos de pensar que durante este largo período la artista madrileña estaría buscando descendencia, podemos decir que se siente completa en ese ámbito maternal ya que está criando como propia a la hija de su marido y por ello tomó esta decisión de no ser madre.

Postal familiar: Dorio Ferreira, Aitana y Shaila Dúrcal.

Las preguntas relacionadas a su maternidad surgieron el año pasado cuando la intérprete de "No sirvo para estar sin ti" confesó, por primera vez, que "amaba" a su hijastra Aitana. La joven tiene 16 años y es muy compañera de la celebridad.

Según ha podido averiguar "20 Minutos", la benjamina del clan reveló no hace mucho la verdadera razón por la que no tuvo hijos con el empresario y, en efecto, expresó que es "para que no pregunten por su abuela Rocío Dúrcal". ¡Vaya sorpresa!

La hija menor de Rocío Dúrcal junto a su hija del corazón y su madre.

Además, la hermana de Carmen Morales argumentó al medio citado que ya tiene una hija que es "una mujer hecha y derecha", por lo que tampoco está deseando estar en ese plan. De hecho, con la simpatía que siempre la caracterizó, dijo que Dorio Ferreira "se quedó en la práctica".

Finalmente, podríamos decir que Shaila Dúrcal y su marido no estarían buscando tener un hijo en común, puesto que Aitana les brinda "ese equilibrio" de ser padres. Como dato, el portal digital destacó que la hija menor de Antonio Morales "Junior" y "La Reina de las Rancheras" no está dispuesta a "negociar" aquel vínculo tan increíble que tiene con su "peque".

Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya.