BIEN MERECIDO

Las increíbles vacaciones de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

El 10 del Barcelona disfruta tras salir campeón de América con Argentina.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:48

Leo Messi finalmente consiguió el tan ansiado título con la selección argentina de fútbol tras reiteradas finales perdidas que lo dejaban a la puerta de la gloria. Sin embargo, en la Copa América en Brasil y frente al local en el Estadio Maracaná, Messi cumplió el sueño y alzó una copa que su país no ganaba desde hace 28 años. Tras semejante euforia bien merecido tiene su descanso en Miami donde se traslado junto a Antonela Roccuzzo y su familia. 

Fue la rosarina quien compartió en su Instagram las primeras imágenes de Messi descansando en playas paradisíacas, como también disfrutando del mar junto a Ciro, el más pequeño de sus tres hijos. No es la primera vez que la pareja comparte el después del campeonato continental. 

Horas antes, Antonela compartió el entrenamiento que realizaban con Lionel Messi, buscando mantener la línea y el estado físico a pesar de estar en vacaciones. Sin embargo, no todo es color de rosa: también se conocieron videos donde Leo intenta salir de un café y a la salida lo esperan innumerables fanáticos para pedirle fotos o un autógrafo. 

El capitán de la selección argentina se sacó una verdadera espina con la Copa América y su semblante ya es otro. Apenas llegó a su Rosario natal y tras el reencuentro con los suyos, Lionel salió a la puerta de su casa para recibir el afecto de los vecinos que se agolparon para saludarlo y tomarse fotos.

Lo mismo ocurrió en Miami, antes de recluirse con su esposa e hijos. Es importante mencionar que Leo compró en los últimos meses dos pisos de primer nivel en Estados Unidos, con todas las comodidades y dentro de una de las zonas más exclusivas de Florida. Allí descansa el campeón antes del inicio de una nueva temporada en la que todavía es incierto dónde jugará, ya que su contrato con el Barcelona se venció y no hay novedades al respecto. Hoy por hoy, Lionel Messi es un jugador libre. 

El relax de Messi antes de la nueva temporada.