VIENTO EN POPA

El gesto de Isabel Preysler que deja en evidencia todo su amor por Mario Vargas Llosa

La pareja está más que consolidada y el hecho así lo demuestra.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:27

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llevan más de un lustro de amor que viven en completa intimidad en la casa de Puerta de Hierro de la socialité. Sin embargo, en las últimas horas fueron noticia debido a un particular gesto de Preysler que refleja el amor que siente por el premio Nobel de Literatura. 

Es que Isabel es la madrina de la nueva relación de Álvaro Vargas Llosa, el hijo de Mario, con quien fue fotografiada por la revista "¡Hola!", acompañada del escritor peruano. Toda una postal familiar que significó la presentación oficial de Nada Chedid Ziade, la nueva incorporación al clan.

Ziade es traductora oficial de español y trabaja para el Instituto Cervantes de Beirut, dado su nacionalidad libanesa. Conoció al hijo de Mario Vargas Llosa en el año 2006, pero no fue hasta el 2020 cuando se reencontraron ambos solteros en París, la ciudad del amor. De esta manera, Álvaro dejó atrás a su exmujer, Susana Abad, para comenzar una nueva historia con Nada. 

Isabel junto a Álvaro, el hijo de Mario Vargas Llosa. 

Al parecer, la madre de Tamara Falcó se lleva de maravillas con la traductora, por las imágenes que los muestran juntos y en familia. De esta manera, Preysler confirma que su relación con Mario Vargas Llosa está mejor que nunca desde que saliera a la luz casi de manera obligada en el año 2015. 

Cabe recordar que el editor de una revista le hizo saber a Isabel Preysler que tenía fotos de ella junto a Mario Vargas Llosa en la casa de Enrique Iglesias en Miami. "Le dije al editor que ya estaba cansada de esto. La gente acababa de estar liándome con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y yo no quería empezar de nuevo con otro rumor" recordó Isabel en diálogo con el medio peruano "Cosas". Fue allí donde ambos hablaron por primera vez sobre su relación. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven juntos en Puerta de Hierro, Madrid.