CON CONSCIENCIA

Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, mostró el lugar favorito de su casa y sorprendió

La propiedad esconde un mensaje especial.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:26

Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, compartió con sus seguidores en Instagram su lugar predilecto en el hogar que comparte con su marido, Daniel Muriel. El espacio forma parte de la casa que están construyendo en base a preceptos basados en la filosofía "ecofriendly", es decir, amigable con el medio ambiente.

Así lo explicó la actriz en un extenso texto junto a la postal donde se la ve con Muriel. "Un trocito de cocina. Un trocito de luz con ese rayo precioso que parte nuestra piedra. Mi sitio favorito en casa tenía que ser coherente con nuestra filosofía ecofriendly pero también adaptarse a las necesidades de unos padres primerizos que practican el BLW. Piedra sostenible, natural, preciosa y ultrahigiénica".

El BLW pertenece a las siglas de "Baby Lead Weaning", cuya traducción es alimentación complementaria autorregulada o a demanda para bebés. Consiste en una manera específica de incorporar sólidas a lo que come un bebé, eliminando la fase de los alimentos conocidos como "papillas". 

Candela tuvo varios motivos para celebrar en las últimas horas. Es que la hija menor del cantautor catalán también recibió su dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió emocionada en sus historias el momento exacto en el que ocurría. Una tranquilidad más para la familia. 

La protagonista de "Seis hermanas" fue mamá de Mérida hace un año, poco después de casarse con Daniel Muriel en Menorca, en una ceremonia muy íntima que sus seguidores pudieron disfrutar vía redes sociales a través de los registros de los novios y amigos. Formada en Londres y Madrid, Candela respeta a rajatabla la discreción de Joan Manuel Serrat y no comparte fotografías de su padre

Candela ya está vacunada contra el coronavirus.

Otras Noticias