MÁS DE 20 AÑOS

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Rosario Flores

La cantante está viviendo un momento muy especial.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:17

Rosario Flores se encuentra en las puertas de su despedida de "La Voz Kids", reality del cual formó parte en sus seis temporadas como coach de los pequeños que buscaban demostrar todo su talento sobre el escenario. Sin embargo, ya se confirmó que la productora no renovará su contrato, por lo que la séptima entrega no la tendrá entre sus filas.

Lejos de entristecerse, Rosario disfruta de un presente laboral inmejorable con localidades agotadas en las distintas presentaciones que completan su agenda veraniega. Es que la artista está presentando su nuevo trabajo, cuyo título es "Te lo digo todo y no te digo na"

El 2020 no fue nada fácil para Rosario ya que la pandemia la atemorizó y mucho, pero logró quitarse el miedo en este 2021 y retomar su carrera con todo el poderío que la caracteriza. Y en un momento así no podía faltar su gran refugio y compañero como Pedro Manuel Lazaga

Lo nuevo de Rosario Flores. 

Hace 20 años que ambos se conocieron durante la filmación de "Hable con ella", la película de Pedro Almodóvar donde actuó la hija de Lola Flores y Lazaga era ayudante de dirección. Hoy, Pedro es el responsable del arte estético en lo nuevo de su mujer, como también el director de sus videos musicales. 

"Mi marido me conoce mejor que nadie. Me saca muy guapa, sabe muy bien cómo funciono" declaró Rosario al respecto. "Tiene mucho arte, igual que yo. Bailo, él dirige. Lo llevo en la sangre y todos los videos me los hace él" agregó "la Faraona del Pop". Enamorada, no escatimó elogios hacia su compañero: "Es muy discreto. Él tiene su vida, su cine. Está considerado como uno de los mejores del cine español". 

La pareja se conoció gracias al arte y lo siguen compartiendo.