UN TÍO ESPECIAL

La reacción de Palito Dominguín frente a una particular acusación contra Miguel Bosé

La sobrina del cantante quedó expuesta frente a las cámaras.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:46

Palito Dominguín ha estado como invitada en "Sobreviviré, after show" y protagonizó un momento muy especial con Pilar Yuste. Cabe recordar que la sobrina de Miguel Bosé fue una de las últimas eliminadas de "Supervivientes", donde logró ganar popularidad y se convirtió en una de las participantes más queridas por el público. 

Sin embargo, el momento que vivió en el programa que presenta Nagore Robles tuvo un tinte muy distinto. Es que Nagore le preguntó a Pilar por el nombre de una persona que no lleve para nada bien la fama. Tras pensarlo unos segundos, Yuste no dudó en pedirle disculpas a Palito y nombrar a Miguel Bosé

Inmediatamente todos se sorprendieron porque creyeron que Pilar había mencionado a la misma Palito, lo que generó las risas de la participante. Lejos de mostrarse molesta, Dominguín expresó su alivio: "Creía que ibas a decir que la que llevaba mal la fama era yo"

"Lo siento cariño, pero uno de ellos es tu tío. Sabes bien que conozco a toda tu familia, a tu madre, a tu abuela, porque teníamos además los mismos estilistas", reveló Pilar Yuste. Mostrándose comprensiva con Bosé por la fama de alcance mundial que tiene, recordó que no es algo de ahora sino que el tío de la joven artista plástica siempre tuvo problemas con el reconocimiento. 

Miguel Bosé ha llevado la fama siempre mal. 

Palito no se inmutó al escuchar las palabras y fue respetuosa con Yuste, quien también tuvo que dar un nombre para el caso contrario. Es decir, aquel famoso o famosa que sabe manejar la fama. En esta oportunidad, Pilar mencionó al actor Imanol Arias. 

Miguel Bosé vive tiempos tumultuosos por sus comentarios negacionistas y el juicio que mantiene con Nacho Palau.