¡Imperdible!

La inédita postal de Camilo Sesto en su máximo esplendor y sin "aparentar más de lo que soy"

Las memorias del músico nacido en Alcoy más presentes que nunca.
viernes, 16 de julio de 2021 · 04:00

Cualquier noticia relacionada a Camilo Sesto siempre es bienvenida para sus millones de fanáticos en todo el mundo, puesto que aún recuerdan con mucho cariño al compositor de baladas románticas que fue una de las voces insignia de España y recorrió diferentes territorios con su increíble repertorio musical.

En esta oportunidad, te contamos que la página de Instagram "Camilo Sesto es Madrid" compartió una nueva e inédita postal del artista de fama internacional, donde podemos apreciar la sencillez con la que le gustaba vivir.

Además, esta cuenta administrada por fieles seguidores del intérprete de "Mendigo de amor" recopilan sus memorias, mejores citas y declaraciones que realizó la celebridad en vida durante su extensa trayectoria artística.

Nunca me ha gustado aparentar más de lo que soy por tener un coche superferolítico, porque ninguna máquina puede añadir una brizna a la estatura espiritual de un hombre.

La imagen que acompaña a las memorias de Camilo Sesto.

Tras estas palabras, el cantante explicaba en sus memorias que datan de 1984 que este tipo de vehículos u objetos de gran valor material "solamente sirve para hacerle la vida, o su profesión, más cómoda y llevadera", dijo. No obstante, sabía que no compraría nunca su felicidad.

Y ningún bólido increíble podría ahora otorgarme la felicidad que aquella bicicleta de carreras estuvo a punto de darme, que me dio mientras la deseé, mejor dicho.

De esta manera, la fanaticada del músico nacido en  Alcoy ha podido revivir una de sus mejores reflexiones. Además, los followers invadieron la caja de comentarios y resaltaron en la aplicación de la camarita que el cantautor alicantino tenía una forma austera de vivir aún cuando estuvo en su máximo esplendor.

"Tan sabio y justo con sus palabras", "Él se divertía con lo que tenía y más me gustaba por eso", "Con los pies sobre la tierra y recordando sus raíces. Mi respeto para él", "Un artista como ninguno", "Lo tenía todo tan claro, gracias ídolo" o "La verdad es que siempre fue austero con los coches, no como otros", son algunos de los mensajes que se leen sobre esta publicación en honor a Camilo Sesto.

Otras Noticias