MUCHO DOLOR

El triste presente de Carmen Sevilla en un día muy especial

Se conocieron detalles sobre la realidad de la emblemática actriz.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:46

Carmen Sevilla tuvo siempre una fecha marcada en el almanaque y esa era el 16 de julio, día en el que se conmemora la festividad de la Virgen del Carmen. Sin embargo, su presente hoy le impide celebrar su día debido al estado de salud que la aqueja. 

Internada en la residencia Orpea de Aravaca, en Madrid, la emblemática actriz padece de Alzheimer y su consciencia espacio temporal se ha visto seriamente afectada, como suele ocurrir con quienes sufren semejante enfermedad. Al respecto, su hijo Augusto Algueró dialogó con La Razón. 

Algueró cuida a rajatabla la privacidad de su madre y no permite que nadie la visite excepto él y Moncho Ferrer, íntimo amigo la de artista. "Durante los meses de verano seguiremos las pautas marcadas por el centro, con las visitas correspondientes de cada semana, con normalidad y sin cambios" relató.

Camila es considerada una de las mujeres más talentosas y bellas de España.

"La novia de España" vive en esa residencia desde hace seis años. A sus 90 años, Carmen Sevilla no reconoce a nadie y pasa sus días mirando por un ventanal las vistas que posee el lugar. Según reveló "La Razón", la actriz ni siquiera es consciente de quién es su hijo o su amigo, los únicos visitantes. 

Cabe recordar que la última participación artística de Carmen fue en el año 2010 en "Cine de barrio", donde anunció su retiro. Cantante, bailarina, presentadora y actriz, es una de las figuras más completas y emblemáticas de España. Entre las anécdotas más particulares de su carrera está el haber conquistado a Charlton Heston, Mario Moreno "Cantinflas" y Frank Sinatra. 

Carmen Sevilla en una de sus últimas apariciones públicas. 

Otras Noticias