OTRA ETAPA

El nuevo hogar de Fabiola Martínez, lejos de Bertín Osborne

La modelo dejó atrás Sevilla para instalarse en el centro de Madrid.
viernes, 16 de julio de 2021 · 02:00

Fabiola Martínez tomó la decisión de dejar atrás el chalet que compartía con Bertín Osborne en Sevilla para trasladarse con sus hijos a un piso en el centro de Madrid. Aprovechando que sus dos niños están con su padre, Fabiola puso manos a la obra para terminar la mudanza y que quede lista para cuando ellos regresen, que será al finalizar el verano. 

El traslado de los muebles no ha sido nada fácil, ya que Fabiola tuvo que contratar una grúa para poder hacer llegar sus enseres al piso donde vivirá, ubicado en la planta superior de un edificio. Por suerte, su nueva terraza permitió ingresar parte del mobiliario por esa vía. 

"Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso. Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras del suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita" describió Fabiola en diálogo con Diez Minutos. 

Fabiola confesó estar "muy bien" después de su separación. 

La mudanza le llevará un buen tiempo por lo tanto la venezolana de 48 años no cree poder tener días libres. Recién cuando termine de acomodar su nuevo hogar, analizará si puede tener algún tiempo de relax. "No tengo planes de verano, más que los niños pasarán con su padre en el campo, durante el estío, hasta que me instale en la nueva casa" contó Martínez.

Mientras Fabiola organiza, los niños pasan un hermoso momento en Sevilla según contó la modelo. "En principio pasarán allí todo el verano. Ayer me mandaron unas fotos, ha empezado Kike la terapia con caballos y estuvo casi una hora, cuando le decía la terapeuta 'ya está', él decía: 'más'", relató divertida. 

Fabiola y Bertín mantienen una excelente relación.