¡Imágenes inéditas!

Conoce cómo eran de niños los protagonistas de "Mujer": Bahar, Sarp y Sirin

Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk y Seray Kaya dan vida a estos personajes de la serie turca.
viernes, 16 de julio de 2021 · 05:00

Como la mayoría sabe, "Mujer" está llegando a su final en Antena 3 y son muchos los televidentes de la cadena, como fans en todo el mundo, que no dejan de buscar información, noticias o curiosidades relacionadas a los personajes principales de la cinta.

En esta oportunidad, te contamos que las redes sociales nos facilitaron imágenes inéditas de los protagonistas del drama originario de Turquía, eso sí, podríamos decir que hemos viajado en el tiempo tras ver las postales.

En concreto, vas a conocer cómo eran de niños los actores de la narración melodramática y más precisamente cómo lucían Bahar, Sarp y Sirin en su infancia. En primer lugar vamos a compartir un collage del matrimonio que es interpretado por Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk.

Los protagonistas de "Mujer" cuando eran unos adorables niños.

Tal y como podemos observar, los artistas que dan vida a los padres de Nisan y Doruk Çesmeli en la ficción internacional emitida en Antena 3 mantienen intactas sus sonrisas, pues a decir verdad la actriz nacida en Estambul está casi igual a como era de pequeña. ¡Sí, tiene la misma carita!

Cuando era un niño. Feliz y pacífico.

De esta manera, el actor de 41 años se describía así mismo en la aplicación de la camarita cómo era de pequeñito. Pero eso no es todo. Ahora vas a conocer el rostro de Seray Kaya, la malvada de la serie turca.

Sirin Sarikadi es interpretada por Seray Kaya en la telenovela.

Mi infancia. Si volviera a la tierra una vez más, seguiría siendo tu hermana. Estoy agradecida por todas las cosas buenas y malas que hemos vivido. Feliz cumpleaños mi otra mitad.

Con estas palabras, la villana de "Mujer" deleitaba a sus seguidores en la red de los corazones con una increíble postal junto a su hermano mayor. La actriz de 30 años causó un enorme revuelo en 2017 con su entrañable recuerdo. ¡No es para menos!