NUEVA ETAPA

Bertín Osborne se refugia en el amor de un aliado ideal para seguir adelante

Tras la separación de Fabiola Martínez, el artista aseguró sentirse solo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:34

Bertín Osborne vive un verano ajetreado donde no faltan las presentaciones por distintos puntos de España y la visita de su familia al chalet de Sevilla que otrora compartía con Fabiola Martínez y sus hijos. Si bien los pequeños están con él, toda la familia (hijas y nietos) de Bertín han decidido acompañarlo en su primer verano de soltería y soledad.

Así lo ha catalogado el mismo Bertín en su programa "Mi casa es la tuya". Aprovechando sus entrevistas con la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con Paz Padilla; el presentador no dudó en revelar su tristeza por vivir solo desde que Fabiola Martínez decidiese mudarse a un piso en el centro de Madrid.

Si bien la venezolana aclaró públicamente que su exmarido "tiene una familia, no como antes, pero la tiene"; Bertín volvió al ataque asegurando en otra entrevista que vuelve tarde a su casa para no pasar mucho tiempo solo. Quien también opinó sobre las declaraciones fue Eugenia Osborne, una de las hijas mayores del artista.

Mientras Bertín pasa el verano con sus hijos en Sevilla, Fabiola aprovecha para mudarse a Madrid.

Eugenia le dio la razón a Fabiola y anticipó en diálogo con Chanche que todos pasarán el verano en Sevilla para estar cerca del artista de 66 años. Si bien prefieren la playa, su padre es más del campo por lo que "los arrastra" hacia el chalet donde vive. Allí continuarán seguramente con los preparativos para la boda de Claudia, su hermana, que tendrá lugar en octubre. 

En las últimas horas fue también Eugenia quien le dio un mimo a la distancia a su padre para demostrarle quiénes son esos aliados que jamás lo abandonarán. A través de una historia en Instagram, compartió su viaje llevando a su hijo Juan al campamento de aventuras y el pequeño solo pide una cosa: escuchar a su abuelo, más específicamente la nueva canción que sacó junto a Carlos Baute, cuyo título es "A fuego lento". 

Bertín Osborne tiene quien lo cuide.